Agentes iniciaron esta madrugada la búsqueda en Lugo de un varón por una presunta agresión a una joven mientras se encontraba en la calle con unos amigos, según informa la Policía Local tras recibir un aviso en relación a estos hechos.
En la madrugada de este viernes, sobre las 05,00 horas, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno recibió un aviso de una joven en el que relataba que cuando se encontraba en compañía de unos amigos «había recibido tres puñetazos en la cabeza».
Los mismos fueron por parte de un individuo al que no conocía y del que solo pudo decir que tenía el cabello castaño y que portaba en la mano una botella o un arma blanca.
La mujer no necesitó ningún tipo de asistencia médica, explica la Policía Local. Respecto al hombre, varios indicativos policiales iniciaron una búsqueda por la zona, la calle Bispo Aguirre, «sin que fuese posible localizar al presunto agresor».
Por otra parte, a las 13,15 horas del jueves, día 22, agentes del indicativo de la Unidad Territorial de Policía de Barrio auxiliaron a un hombre, de 80 años de edad, que se había caído en el interior de un garaje debido a un mareo y presentaba una herida en la cabeza. El anciano fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al HULA.