InicioSUCESOSDetenidas tres personas en Caldas de Reis (Pontevedra) cuando transportaban un kilo...

Detenidas tres personas en Caldas de Reis (Pontevedra) cuando transportaban un kilo de hachís en un vehículo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a tres personas la pasada madrugada, tras ser sorprendidas en un control en Caldas de Reis (Pontevedra) transportado un kilo de hachís en un vehículo.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los tres supuestos delincuentes fueron interceptados en un control en un peaje de la autopista AP-9. En ese control, los agentes inspeccionaron el habitáculo del vehículo y encontraron, bajo el asiento del conductor, una bolsa de plástico en cuyo interior había un paquete envuelto en cinta de embalar, y que contenía un kilo de hachís.

Dentro del paquete había 10 placas de esta sustancia, con una etiqueta y una foto de una planta de cannabis. Al detectar el nerviosismo de los ocupantes del coche, los agentes pidieron refuerzo de varias patrullas, y se procedió a la detención de estas tres personas.

Se trata de tres varones de 22, 39 y 42 años de edad, vecinos de Ourense, Santiago y A Coruña, investigados como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias serán remitidas al juzgado de Caldas de Reis, donde deberán comparecer los investigados cuando sean citados.

últimas noticias

Cobre San Rafael y la CEC abren vías de colaboración para impulsar el tejido empresarial en la visita a la mina de Touro

Cobre San Rafael ha recibido este jueves en sus instalaciones de la mina de...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...

El PSdeG destaca el «compromiso» del Gobierno con la industria gallega tras los 2.300 millones concedidos a Navantia

El secretario de Transición Energética y Planificación Industrial del PSdeG, Ángel Mato, se ha...

Unanimidad en el Parlamento para pedirle al Gobierno que asuma el 50% de la financiación de la Ley de Dependencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves por unanimidad la proposición no de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...

Pesca.- Dos arrastreros gallegos rescatan en Malvinas al tripulante de un velero con dificultades en la navegación

Los arrastreros gallegos 'Festeiro' y 'Argos Pereira' rescataron al suroeste de las Islas Malvinas...

Rural.- Detenido un hombre por tres conatos de incendio en Carballeda de Avia (Ourense) durante la ola de fuegos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con la Unidad...