InicioSUCESOSLocalizan en el mar el cuerpo sin vida de una mujer en...

Localizan en el mar el cuerpo sin vida de una mujer en Neda (A Coruña)

Publicada el


El cuerpo sin vida de una mujer ha sido localizado en el mar entre el Puntal de Neda y el puente de As Pías, en el municipio coruñés de Neda.

Según ha informado el 112, el aviso lo ha recibido al filo de las 10,20 horas de este sábado y el cuerpo ha sido recuperado, mediante el uso de motos acuáticas, por los efectivos de Bomberos de Ferrol.

Además, en el operativo han participado Salvamento Marítimo, los voluntarios de Protección Civil de la localidad y la Guardia Civil, que investiga el suceso.

últimas noticias

Sanidade valora la labor «imprescindible» de los Servizos Xerais para el buen funcionamiento de los centros de salud

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este martes la función imprescindible...

Gómez Caamaño pide «generosidad» para evitar la «tormenta perfecta» de una huelga en Primaria en plena ola de gripe

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha apelado a la "generosidad" de sindicatos...

Pesca.- Intervenidos más de 150 kilos de pulpo en el puerto de A Coruña

El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de A Coruña ha llevado a...

Galicia cerró septiembre con 2.428 operaciones de compraventa de vivienda y más de la mitad eran viviendas usadas

En el mes de septiembre se registró en Galicia la transmisión de 4.367 viviendas,...

MÁS NOTICIAS

Un jabalí que entró en la AP-53 en Silleda (Pontevedra) provoca un accidente con seis vehículos implicados

La entrada de un jabalí en la AP-53, a su paso por Silleda (Pontevedra),...

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...