InicioSUCESOSLiberan a un hombre atrapado debajo de un tractor que manejaba en...

Liberan a un hombre atrapado debajo de un tractor que manejaba en Fene (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Ferrol liberaron tuvieron que liberar a un hombre que quedó atrapado debajo de una máquina agrícola que manejaba, tras volcar cuando circulaba por la carretera de Cabanas, en Limodre, en el ayuntamiento de Fene (A Coruña).

La persona que alertó, que se identificó como la esposa del herido, llamó al 112 para pedir ayuda sobre las 17,10 horas e indicó que su marido se había quedado debajo del tractor.

Con estos datos, de inmediato, los gestores del 112 pasaron el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que nada más llegar al punto, el personal sanitario confirmó que el herido estaba atrapado por las piernas debajo del vehículo agrícola.

Del mismo modo, desde el 112 se informó a los Bomberos de Ferrol, a la Guardia Civil, al GES de Mugardos, a la Policía Local y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los agentes de la Policía Local comunicaron al 112 Galicia que la persona, tras ser excarcelada por los Bomberos y por los miembros del GES, fue evacuada en ambulancia por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

El vertido en el río Sar será motivo de una reunión de Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes este lunes

Augas de Galicia se reunirá este lunes con el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes,...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Pontón ve sin un «proyecto de país» a los presupuestos de la Xunta para el 2026: «Actúa como una diputación»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera que los presupuestos de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Ayuntamiento de Lugo expresa su «profundo pesar» por el fallecimiento de la joven embestida por una res en San Froilán

El Ayuntamiento de Lugo ha expresado este domingo su "profundo pesar" por el fallecimiento...