InicioActualidadBuscan a un niño de 14 años desaparecido en Vigo el pasado...

Buscan a un niño de 14 años desaparecido en Vigo el pasado martes

Publicada el


Cuerpos de seguridad, familiares y amigos buscan a Iker Silva Crespo, un niño de 14 años de edad desaparecido en Vigo el pasado martes, día 16 de enero.

Fue su familia la que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, después de que el niño faltase a partir del martes.

Según recoge SOS Desaparecidos en su alerta, se trata de un menor de 1,65 metros de altura, de complexión delgada y de pelo castaño.

El día que desapareció llevaba vestido un pantalón vaquero roto, una chaqueta negra con un dibujo blanco en la espalda y unas zapatillas blancas con rayas negras.

Por ello, solicitan que si alguien conoce el paradero del niño o tiene alguna pista al respecto, que llame a los números 649.952.957 ó 644.712.806. También está disponible el correo electrónico ‘info@sosdesaparecidos.es’.

últimas noticias

Rural.- Todas las rutas del Camino están «transitables», pese a daños puntuales de las llamas en señales y barandillas

Los trazados del Camino de Santiago están "en buen estado" pese al efecto de...

El Ayuntamiento de Lugo estudia opciones para sufragar el cambio de contadores a los particulares

El Ayuntamiento de Lugo estudia diferentes opciones para sufragar el coste del cambio de...

Los conciertos del Xacobeo llenan de música electrónica la Ciudad de la Cultura el 30 de agosto

La Cidade da Cultura de Galicia se convertirá el sábado 30 de agosto en...

El PSOE invita a Feijóo a recapacitar, alejarse de Vox y aceptar el Pacto de Estado contra el cambio climático

La secretaria de Economía y Transformación Digital y portavoz adjunta de la Ejecutiva Federal...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Rural.- La tranquilidad vuelve a Quiroga (Lugo) tras horas de angustia con cuatro localidades cercadas por las llamas

El incendio de Larouco (Ourense), que comenzó hace una semana y que el pasado...

El BNG denuncia que la política «excluyente» de la Xunta «deja en la cuneta» al alumnado más vulnerable

El BNG ha denunciado que la política "excluyente" de la Consellería de Educación, Ciencia,...