InicioSUCESOSHerido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en...

Herido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en Chapela, Redondela

Publicada el


Un hombre de 62 años de edad, T.R.R.O., ha resultado herido leve al ser atropellado cuando cruzaba la calzada en la parroquia redondelana de Chapela, según han informado fuentes de la Policía Local, del 112 Galicia y del 061.

El atropello tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de este miércoles, a la altura del número 174 de la Avenida de Vigo, y el accidente se saldó con el peatón herido leve (con lesiones en la cara y en una pierna) y daños materiales en el vehículo implicado.

El 112 recibió la alerta de los propios servicios sanitarios sobre las 18,15 horas y, además del 061, fueron movilizados efectivos de la Policía Local. Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al peatón atropellado al Sanatorio Concheiro de Vigo.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...