InicioSUCESOSHerido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en...

Herido leve un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada en Chapela, Redondela

Publicada el


Un hombre de 62 años de edad, T.R.R.O., ha resultado herido leve al ser atropellado cuando cruzaba la calzada en la parroquia redondelana de Chapela, según han informado fuentes de la Policía Local, del 112 Galicia y del 061.

El atropello tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de este miércoles, a la altura del número 174 de la Avenida de Vigo, y el accidente se saldó con el peatón herido leve (con lesiones en la cara y en una pierna) y daños materiales en el vehículo implicado.

El 112 recibió la alerta de los propios servicios sanitarios sobre las 18,15 horas y, además del 061, fueron movilizados efectivos de la Policía Local. Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al peatón atropellado al Sanatorio Concheiro de Vigo.

últimas noticias

Rueda sobre Salazar: «Es una muestra más de la hipocresía, la deriva y del estado de noqueamiento absoluto del PSOE»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha señalado que la renuncia de Francisco Salazar...

La Diputación de Pontevedra recomienda evitar tratamientos contra el mildiu con vientos superiores a los 11 km/h

La Diputación de Pontevedra, a través del nuevo aviso fitosanitario del personal técnico de...

La Xunta invierte 176.000 euros entre 11 cortos y largometrajes a través de sus ayudas al talento audiovisual

La Xunta de Galicia ha anunciado que invertirá 176.000 euros en 11 nuevos cortos...

El BNG denuncia la «discriminación sistemática» del gallego en las campañas institucionales del Gobierno central

El diputado del Bloque Nacionalista Galego en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...