InicioSUCESOSDetenido un hombre reclamado por la Justicia y una mujer tras intentar...

Detenido un hombre reclamado por la Justicia y una mujer tras intentar huir de la Policía Nacional en A Coruña

Publicada el


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre reclamado por la Justicia y a una mujer que le acompañaba tras intentar huir de los efectivos.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales que han precisado que los hechos se produjeron a media tarde después de que se percatasen de la presencia del hombre en un vehículo.

El detenido y la mujer también arrestada iban en un coche, perseguido por la Policía Nacional en la zona de la avenida de Alfonso Molina.

Ya en el aparcamiento del hipermercado Carrefour fueron interceptados y, aunque el hombre intentó huir, fue finalmente detenido.

últimas noticias

Forenses reclaman restringir también en Galicia sus guardias a 24 horas y no descartan llegar a los tribunales

Médicos forenses de Galicia piden la reducción de sus guardias, que actualmente duran una...

Rueda anuncia que pedirá la celebración del debate del estado de la autonomía para después de Semana Santa

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que pedirá al Parlamento de...

Adif construirá en O Barco un nuevo paso inferior para vehículos bajo la línea de tren y peatonalizará el actual

Adif construirá en O Barco de Valdeorras (Ourense) un nuevo paso inferior bajo la...

Rescatado un trabajador tras caerse desde el tejado de una nave en el puerto de Ribeira (A Coruña)

Efectivos de Bomberos del parque provincial de Ribeira (A Coruña) han intervenido en las...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un trabajador tras caerse desde el tejado de una nave en el puerto de Ribeira (A Coruña)

Efectivos de Bomberos del parque provincial de Ribeira (A Coruña) han intervenido en las...

Detenido en Lugo por desobeceder las indicaciones de la Policía Local y alterar el orden público

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, han...

Descubren que circula positivo en alcohol y sin ITV al golpear a otro coche en una maniobra de aparcamiento en Arteixo

El Sector de Tráfico de la Guardia Civil investiga a un conductor como presunto...