InicioSUCESOSFallece uno de los heridos en el accidente en Coles (Ourense) tras...

Fallece uno de los heridos en el accidente en Coles (Ourense) tras la colisión de dos coches

Publicada el


Uno de los ocupantes del accidente de tráfico en el municipio ourensano de Coles ha fallecido, según han informado fuentes próximas al caso. Se trata de uno de los acompañantes de uno de los vehículos siniestrados, en concreto un vecino de Ourense, de 91 años.

El accidente se produjo tras una colisión entre dos turismos en la N-525 (Zamora-Santiago), en el municipio ouresano de Coles, con dos personas heridas graves y cuatro leves.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar minutos después de las 14,00 horas en el punto kilométrico 246.100. Por la violencia del impacto y por la posición final de los vehículos, se cortó el carril del sentido Zamora y se dio paso alternativo para que los bomberos puedan intervenir.

Uno de los turismos implicados, un Seat Toledo, estaba ocupado por el conductor y un acompañante, el varón fallecido. Los dos resultaron heridos graves. En el otro vehículo, un BMW serie 3, viajaban una mujer y tres menores, todo ellos heridos leves.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de motoristas, un equipo de investigación de siniestros de tráfico, bomberos y varias ambulancias.

últimas noticias

Cervecerías Circulares de Estrella Galicia impulsa a más de 800 espacios hosteleros a un modelo más sostenible

Cervecerías Circulares, la iniciativa de Estrella Galicia para impulsar un modelo de hostelería más...

Trabajadores del comercio del metal de Pontevedra volverán a concentrarse este martes para reclamar un convenio «digno»

Trabajadores del sector del convenio del metal de la provincia de Pontevedra volverán a...

La Diputación de Pontevedra reconoce con los premios +Aqua a una docena de comunidades de usuarios de agua

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha reconocido el trabajo de...

El Ayuntamiento de A Coruña saca a concurso 28 puestos vacíos en el mercado de la plaza de Lugo

El Ayuntamiento de A Coruña sacará a licitación los próximos días 28 puestos vacíos...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...