InicioSUCESOSLocalizan en el río Arenteiro el cuerpo sin vida de la mujer...

Localizan en el río Arenteiro el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde la semana pasada en O Carballiño

Publicada el


Un vecino de la zona ha localizado en el río Arenteiro el cuerpo sin vida de Concepción Vázquez Sequeira, desaparecida desde el sábado pasado en el municipio ourensano de O Carballiño.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha señalado también que efectivos del GES de la localidad participan en el dispositivo de rescate del cuerpo.

La búsqueda se inició el pasado sábado, cuando el Instituto Armado tuvo conocimiento de la desaparición de esta mujer, que había sido vista por última vez sobre las 15,30 horas en la parroquia de Arcos.

El lunes ya se habían localizado pertenencias de la desaparecida en las proximidades del río Arenteiro, entre ellas un bastón y un paraguas que portaba cuando se le perdió la pista. Además, cámaras del puesto de la Guardia Civil en el municipio ourensano la grabaron cerca del puente medieval Ponte Veiga.

últimas noticias

Denuncian «acoso y ritmos inhumanos» en la empresa Os Ventos, concesionaria del SAF en varias localidades de Ferrolterra

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha denunciado este miércoles "acoso y ritmos inhumanos" en...

Satse denuncia que «la mayoría de comunidades» aún no tiene un plan de contratación para cubrir los meses de verano

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha denunciado este miércoles que "la mayoría de las...

Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...

Fabiola García presenta en Argentina las políticas de la Xunta para el bienestar y envejecimiento activo de los mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha iniciado un viaje institucional...

MÁS NOTICIAS

Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...

Cortada al tráfico la carretera que da acceso a cuatro aldeas de Quiroga (Lugo) tras un desprendimiento de la vía

El Ayuntamiento de Quiroga se ha visto obligado a cortar al tráfico la carretera...