InicioSUCESOSRevisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para...

Revisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para dar con los atracadores de un banco en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional revisa imágenes grabadas por las cámaras y toma declaraciones a testigos y empleados, entre otras gestiones en el marco de la investigación para dar con los tres atracadores que el jueves se hicieron con 300.000 euros de una sucursal bancaria del centro de Vigo.

De esta forma, la Policía confirma que no hay «ningún operativo» ni «ningún cierre» de la ciudad en el marco de estos hechos ocurridos sobre las 18,30 horas en la oficina de Caixa Bank del número 78 de la Avenida de Vigo.

Según los primeros datos oficiales que han trascendido, tres hombres encapuchados entraron en la sucursal con, al menos, dos armas de fuego para sustraer unos 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.

En el momento de los hechos, había tres empleados en la oficina bancaria que no resultaron heridos y a los que se les ha tomado declaración.

Por ahora, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación con la colaboración de la Local.

últimas noticias

El Joker de ‘La Primitiva’ deja un millón de euros en Cambre (A Coruña)

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Cambre (A Cortuña) percibirá...

Pesca.- Una reunión de cofradías a nivel nacional el 29 de septiembre decidirá medidas ante la subida del combustible

Las cofradías gallegas han decidido "esperar" a la reunión que tendrá la Federación Nacional...

Centenares de personas impiden la celebración de un acto de Vox en Santiago: «Aquí no pasa Vox»

Varios centenares de personas convocadas por una veintena de colectivos antifascistas han impedido un...

Rural.- Herido leve el conductor de una motobomba al caer por un barranco en el incendio de Porto do Son

El conductor de una motobomba de la brigada municipal de Noia ha resultado herido...

MÁS NOTICIAS

Fallece el exalcalde de Mos (Pontevedra) Justo José González Ballesta a los 74 años de edad

El exalcalde de Mos (Pontevedra) Justo José González Ballesta ha fallecido este lunes a...

(AM)Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...

Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...