InicioSUCESOSRevisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para...

Revisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para dar con los atracadores de un banco en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional revisa imágenes grabadas por las cámaras y toma declaraciones a testigos y empleados, entre otras gestiones en el marco de la investigación para dar con los tres atracadores que el jueves se hicieron con 300.000 euros de una sucursal bancaria del centro de Vigo.

De esta forma, la Policía confirma que no hay «ningún operativo» ni «ningún cierre» de la ciudad en el marco de estos hechos ocurridos sobre las 18,30 horas en la oficina de Caixa Bank del número 78 de la Avenida de Vigo.

Según los primeros datos oficiales que han trascendido, tres hombres encapuchados entraron en la sucursal con, al menos, dos armas de fuego para sustraer unos 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.

En el momento de los hechos, había tres empleados en la oficina bancaria que no resultaron heridos y a los que se les ha tomado declaración.

Por ahora, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación con la colaboración de la Local.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...