InicioSUCESOSRevisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para...

Revisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para dar con los atracadores de un banco en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional revisa imágenes grabadas por las cámaras y toma declaraciones a testigos y empleados, entre otras gestiones en el marco de la investigación para dar con los tres atracadores que el jueves se hicieron con 300.000 euros de una sucursal bancaria del centro de Vigo.

De esta forma, la Policía confirma que no hay «ningún operativo» ni «ningún cierre» de la ciudad en el marco de estos hechos ocurridos sobre las 18,30 horas en la oficina de Caixa Bank del número 78 de la Avenida de Vigo.

Según los primeros datos oficiales que han trascendido, tres hombres encapuchados entraron en la sucursal con, al menos, dos armas de fuego para sustraer unos 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.

En el momento de los hechos, había tres empleados en la oficina bancaria que no resultaron heridos y a los que se les ha tomado declaración.

Por ahora, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación con la colaboración de la Local.

últimas noticias

Sanmartín celebra los avances en el aparcamiento del CHUS tras dos años «muy largo» y pide a la Xunta «máxima celeridad»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha celebrado los avances en el proyecto del...

Muere el tiburón toro del Aquarium Finisterrae tras 20 años en A Coruña

El Aquarium Finisterrae ha despedido a uno de sus habitantes más emblemáticos, el tiburón...

La CGT reclama acceso a la documentación de un proceso de selección en Navantia Ferrol ante sospechas de irregularidades

La Sección sindical de CGT en Navantia Ferrol ha denunciado una posible irregularidad en...

Nueva jornada de huelga convocada por la CIG en la refinería de A Coruña contra la reducción de empleo

La refinería de Repsol en A Coruña registra este viernes una nueva convocatoria de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Vilanova, que calcinó dos hectáreas, y controlado el de O Grove

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio que se originó...

Sucesos.- Investigan a un hombre por conducir con carnés falsificados en la zona de Ferrol

Efectivos del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...