InicioSUCESOSRevisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para...

Revisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para dar con los atracadores de un banco en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional revisa imágenes grabadas por las cámaras y toma declaraciones a testigos y empleados, entre otras gestiones en el marco de la investigación para dar con los tres atracadores que el jueves se hicieron con 300.000 euros de una sucursal bancaria del centro de Vigo.

De esta forma, la Policía confirma que no hay «ningún operativo» ni «ningún cierre» de la ciudad en el marco de estos hechos ocurridos sobre las 18,30 horas en la oficina de Caixa Bank del número 78 de la Avenida de Vigo.

Según los primeros datos oficiales que han trascendido, tres hombres encapuchados entraron en la sucursal con, al menos, dos armas de fuego para sustraer unos 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.

En el momento de los hechos, había tres empleados en la oficina bancaria que no resultaron heridos y a los que se les ha tomado declaración.

Por ahora, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación con la colaboración de la Local.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta destaca la importancia de los avances tecnológicos en el sector del mar durante el IV Foro Azul

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha inaugurado este jueves el IV Foro Azul,...

Besteiro urge a Rueda «coherencia» y plantear la gratuidad que pide para la AP-9 a las autopistas autonómicas

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

CIS.- A Coruña y Pontevedra, entre las provincias preferidas por los españoles para ver el eclipse

Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña y Asturias son las principales provincias en las que...

Encargados de una maderera en Piñor (Ourense) aceptan 11 meses de cárcel tras cortarle dedos una máquina a un empleado

Dos hombres encargados de una empresa maderera en Piñor (Ourense) han aceptado 11 meses...

MÁS NOTICIAS

Detenidos los supuestos autores de al menos 5 robos con violencia a mujeres mayores en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a...

Localizada en perfecto estado la joven de 19 años desaparecida el martes en Moaña (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha informado de la aparición en perfecto estado de...

Detenidos dos vecinos de A Guarda (Pontevedra) que vendían cocaína y heroína en una vivienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Guarda (Pontevedra), un hombre...