InicioSUCESOSBuscan a tres atracadores que se llevaron unos 300.000 euros pistola de...

Buscan a tres atracadores que se llevaron unos 300.000 euros pistola de un banco en Vigo

Publicada el


La Policía Nacional tiene activado un operativo de búsqueda para encontrar a tres atracadores que en la tarde del jueves asaltaron una sucursal de Caixabank en Vigo, de la que se llevaron una cantidad que rondaría los 300.000 euros.

Según informan a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, ocurrió pasadas las 18,00 de la tarde en esta oficina situada en el número 78 de la Avenida de Gran Vía.

Alguno de los presuntos asaltantes incluso empuñaba una pistola para cometer este atraco en el que se habrían hecho con un botín próximo a los 300.000 euros.

Por el momento, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo en la ciudad, con la ayuda de la Local, para dar con ellos.

Esta misma semana, la Guardia Civil de Pontevedra informaba de la detención de cuatro personas vinculadas con dos atracos en entidades bancarias de la provincia de los que sustrajeron más de 140.000 euros.

últimas noticias

De clase ‘online’ de gallego a especializarse en gaita o cocina en Galicia: vías de aproximación cultural en la diáspora

De recibir clases 'online' de gallego a viajar a la comunidad y especializarse en...

El BNG reclamará en el Senado la reforma integral de la N-541 a su paso por Cerdedo Cotobade (Pontevedra)

El Bloque Nacionalista Galego llevará a la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible del...

El Gobierno apela a usar gafas homologadas para ver el eclipse solar del 12 de agosto y evitar «lesiones importantes»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado a la "prudencia" y...

Rueda evalúa con el Colegio de Registradores vías de colaboración en materia de vivienda

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta semana con el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...