InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Monforte de Lemos como presunto autor de un...

Investigado un vecino de Monforte de Lemos como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo

Publicada el


La Guardia Civil imputó en calidad de investigado a un vecino, de 38 años, del municipio lucense de Monforte de Lemos como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo.

Según ha informado el Instituto Armado, fue durante un punto de verificación en la carretera LU-664 –Rubián – Cruz do Incio– cuando comprobaron que sobre uno de los vehículos identificados constaba una requisitoria por una supuesta apropiación indebida.

Ante esto, los agentes aseguraron el turismo sustraído y su posterior entrega a su propietario.

Además, en el marco de esta investigación verificaron dos señalamientos judiciales procedentes de Juzgados de Instrucción de Coslada, en Madrid, que interesaban la averiguación de su domicilio y paradero.

últimas noticias

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor las ayudas para mejorar el mercado municipal de Cee (A Coruña)

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor las ayudas...

El ‘Bono Remuda’ de la Xunta incrementa su presupuesto hasta los 1,5 millones de euros en ayudas

La Consellería de Emprego, Comercio e Emigración ha anunciado el incremento de la cuantía...

Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga esta semana para reclamar un Estatuto Marco propio

La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han...

Besteiro recaba más apoyos para que el Ayuntamiento de Ferrol sitúe la placa de Pablo Iglesias en un «espacio digno»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, participará este martes en Madrid...

MÁS NOTICIAS

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...