InicioSUCESOSUna mujer que estaba con su bebé sufre heridas en un brazo...

Una mujer que estaba con su bebé sufre heridas en un brazo al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Valga

Publicada el


Una mujer que estaba con su bebé ha sufrido heridas en un brazo al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Valga (Pontevedra). El bebé resultó ileso, pero un miembro de Protección Civil también tuvo que ser atendido por una lesión en un dedo.

Según informa el 112, pasadas las 11,20 horas dio la voz de alerta un particular que pidió asistencia sanitaria para la mujer, a la que acababa de atacar un perro a la altura del kilómetro 90 de la N-550, en Setecoros.

El servicio de emergencias autonómico solicitó la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

últimas noticias

Telefónica baja un 9 % el umbral mínimo del ERE en sus 3 principales filiales para facilitar la voluntariedad

Telefónica ha propuesto a los sindicatos reducir en casi un 9 % el número...

Sumar Galicia exige la dimisión «inmediata» de Tomé y avisa que la protección a los agresores también es «violencia»

Movemento Sumar Galicia ha exigido este miércoles la "dimisión inmediata" del presidente de la...

Rural.- Clun y Leite Celta crean CoRural, una nueva empresa con 1.400 productores y 800 empleados

Clun y Leite Celta, dos de las principales empresas del sector lácteo en Galicia,...

La Xunta alerta de daño «terrible» de huelga de médicos: 250 cirugías anuladas el martes y más seguimiento el miércoles

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, alerta de que el impacto asistencial de...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...

Encuentran el cadáver de la septuagenaria desaparecida en Avión (Ourense) en una zona montañosa próxima

La Guardia Civil del municipio ourensano de Beariz ha localizado este martes en un...