InicioSUCESOSUna mujer que estaba con su bebé sufre heridas en un brazo...

Una mujer que estaba con su bebé sufre heridas en un brazo al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Valga

Publicada el


Una mujer que estaba con su bebé ha sufrido heridas en un brazo al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Valga (Pontevedra). El bebé resultó ileso, pero un miembro de Protección Civil también tuvo que ser atendido por una lesión en un dedo.

Según informa el 112, pasadas las 11,20 horas dio la voz de alerta un particular que pidió asistencia sanitaria para la mujer, a la que acababa de atacar un perro a la altura del kilómetro 90 de la N-550, en Setecoros.

El servicio de emergencias autonómico solicitó la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

últimas noticias

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

La conselleira de Medio Ambiente dice que «no hay ideología» en la sanción a Santiago tras mediciones en el río Sar

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha aseverado un "cumplimiento estricto de la...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...