InicioSUCESOSUna mujer que estaba con su bebé sufre heridas en un brazo...

Una mujer que estaba con su bebé sufre heridas en un brazo al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Valga

Publicada el


Una mujer que estaba con su bebé ha sufrido heridas en un brazo al ser atacada por un perro de raza peligrosa en Valga (Pontevedra). El bebé resultó ileso, pero un miembro de Protección Civil también tuvo que ser atendido por una lesión en un dedo.

Según informa el 112, pasadas las 11,20 horas dio la voz de alerta un particular que pidió asistencia sanitaria para la mujer, a la que acababa de atacar un perro a la altura del kilómetro 90 de la N-550, en Setecoros.

El servicio de emergencias autonómico solicitó la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...