InicioSUCESOSAsistida una persona tras la mala combustión de la caldera de un...

Asistida una persona tras la mala combustión de la caldera de un local de hostelería en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha recibido asistencia sanitaria al encontrase indispuesta tras la mala combustión de la caldera de un establecimiento de hostelería situado en el lugar de Aduana de Corón, en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa.

Según ha informado el 112, han recibido la llamada de un particular en torno a las 18,00 horas que ha informado del escape de monóxido de carbono de una caldera y ha indicado que tenía picores en la garganta.

La central de emergencias ha avisado a los Bomberos de Vilagarcía, a la Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como a los técnicos de la empresa suministradora de este gas.

Una vez en el punto, los Bomberos han confirmaron que se ha tratado del desprendimiento de monóxido de carbono por la mala combustión de la caldera.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...