InicioSUCESOSUn conductor cae con su vehículo al foso de una obra en...

Un conductor cae con su vehículo al foso de una obra en A Coruña

Publicada el


Un conductor ha caído este viernes a la tarde con su vehículo al foso de una obra en A Coruña, según ha informado a Europa Press la Policía Local y el 112.

Desde el cuerpo policial, han precisado que el hombre fue trasladado a un centro sanitario tras caer el foso de una obra para hacer garajes. Ocurrió cuando circulaba por la calle Manuel Murguía y a bastante velocidad, han apuntado.

A su vez, desde el 112 han explicado que sobre las 15,45 horas aproximadamente recibieron la llamada de varias personas que alertaban de un accidente muy aparatoso tras chocar un coche contra el cierre de una obra y precipitarse al foso.

Sobre el conductor, indicaron que se les trasladó que se encontraba aturdido. Al lugar, se desplazaron efectivos de los bomberos, de Policía Local y de Protección Civil.

últimas noticias

Arrojan piedras y madera contra la depuradora de la isla de Ons y la Xunta abre una investigación

La Xunta ha lamentado los "actos vandálicos" registrados durante este fin de semana en...

La Confederación Española de Policía denuncia falta de personal en la Unidad adscrita a Galicia

La Confederación Española de Policía ha denunciado que el Gobierno "desangra la unidad de...

La Xunta confirma la presencia del mosquito tigre en el Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra)

La Xunta ha confirmado la presencia del mosquito tigre en el ayuntamiento de Bueu...

Rural.- La CIG denuncia «caótica gestión» de la Xunta en materia de personal de extinción de incendios

La CIG ha denunciado "caótica gestión" de la Xunta en materia de personal del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La CIG denuncia «caótica gestión» de la Xunta en materia de personal de extinción de incendios

La CIG ha denunciado "caótica gestión" de la Xunta en materia de personal del...

Rural.- Un incendio registrado en A Pastoriza (Lugo) se salda con una persona herida con quemaduras

Una persona ha sufrido quemaduras y ha necesitado asistencia sanitaria en un incendio registrado...

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...