InicioSUCESOSHallan un cadáver en una vivienda okupada de la calle Aragón de...

Hallan un cadáver en una vivienda okupada de la calle Aragón de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional halló este pasado lunes el cadáver de un hombre en una vivienda okupada de la calle Aragón de Vigo, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Por ahora, se desconocen las causas de su fallecimiento, a la espera de que la autopsia aclare los motivos por los que el hombre habría perdido la vida. Fue un particular el que alertó a la Policía.

El cuerpo de este varón habría sido encontrado sobre un colchón en un edificio okupado junto a una jeringuilla, por lo que una sobredosis podría ser la causa de la muerte, según adelantó Faro de Vigo.

Precisamente la semana pasada, en Santiago, fue hallado el cadáver de una mujer de 36 años de edad en un piso relacionado con el consumo de drogas. Una vecina dio el aviso debido al fuerte olor que salía de la vivienda.

últimas noticias

El PP de Vigo pide ampliar el servicio de socorrismo a los meses completos de junio y septiembre

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha vuelto a pedir...

La Xunta acomete actuaciones de refuerzo de firme en carreteras autonómicas de la provincia de A Coruña

La Xunta invierte 22,4 millones de euros en actuaciones de refuerzo de firme en...

Rural.- Sindicato Labrego amenaza con protestas si en la renovación de contratos lácteos no sube el precio

El Sindicato Labrego Galego (SLG) amenaza con poner en marcha "un calendario de acciones"...

Aberto26 traza durante tres días un «mapa compartido» del arte contemporáneo en nueve galerías de las cuatro provincias

La cuarta edición de 'Aberto' trazará del 17 al 19 de septiembre un "mapa...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Vigo tras robar un maletín con dinero y un teléfono y exigir un ‘rescate’ a su dueño para devolverlo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos varones como presuntos...

Cae una red de ciberestafadores que operaba en Galicia y que defraudó más de un millón haciéndose pasar por un banco

La Guardia Civil ha desmantelado una red de ciberestafadores que operaba mediante un 'call...

La rotura de una fosa de purín con más de un millón de litros en Tordoia causa un vertido en el entorno del río...

La rotura de una fosa de purín con más de un millón de litros...