InicioSUCESOSHallan un cadáver en una vivienda okupada de la calle Aragón de...

Hallan un cadáver en una vivienda okupada de la calle Aragón de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional halló este pasado lunes el cadáver de un hombre en una vivienda okupada de la calle Aragón de Vigo, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Por ahora, se desconocen las causas de su fallecimiento, a la espera de que la autopsia aclare los motivos por los que el hombre habría perdido la vida. Fue un particular el que alertó a la Policía.

El cuerpo de este varón habría sido encontrado sobre un colchón en un edificio okupado junto a una jeringuilla, por lo que una sobredosis podría ser la causa de la muerte, según adelantó Faro de Vigo.

Precisamente la semana pasada, en Santiago, fue hallado el cadáver de una mujer de 36 años de edad en un piso relacionado con el consumo de drogas. Una vecina dio el aviso debido al fuerte olor que salía de la vivienda.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Sucesos.- Rescatan el cuerpo sin vida de un octogenario en Redondela (Pontevedra) que cayó por un muro a 2 metros

Los servicios de emergencia han rescatado esta mañana el cuerpo sin vida de un...

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de A Coruña obliga a desviar varios vuelos

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de Alvedro, en A...