InicioSUCESOSHallan un cadáver en una vivienda okupada de la calle Aragón de...

Hallan un cadáver en una vivienda okupada de la calle Aragón de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional halló este pasado lunes el cadáver de un hombre en una vivienda okupada de la calle Aragón de Vigo, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Por ahora, se desconocen las causas de su fallecimiento, a la espera de que la autopsia aclare los motivos por los que el hombre habría perdido la vida. Fue un particular el que alertó a la Policía.

El cuerpo de este varón habría sido encontrado sobre un colchón en un edificio okupado junto a una jeringuilla, por lo que una sobredosis podría ser la causa de la muerte, según adelantó Faro de Vigo.

Precisamente la semana pasada, en Santiago, fue hallado el cadáver de una mujer de 36 años de edad en un piso relacionado con el consumo de drogas. Una vecina dio el aviso debido al fuerte olor que salía de la vivienda.

últimas noticias

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...

Galicia se prepara para el San Juan con llamamiento a la prevención y amplio dispositivo de seguridad

Los ayuntamientos gallegos ultiman estos días los preparativos para la celebración de la noche...

La Xunta realizará el próximo jueves y viernes pruebas del funcionamiento de las sirenas de aviso en 41 presas

La Xunta ha avanzado que realizará el próximo jueves y viernes, 25 y 26...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...

Detenido un hombre que portaba cocaína, heroína y hachís por un supuesto delito de tráfico de drogas en Pontevedra

La Policía Local detuvo el pasado miércoles a un hombre de 51 años como...

Sucesos.- Excarceladas dos personas tras producirse una colisión frontar entre dos vehículos en Vilaboa (Pontevedra)

Doa personas han sido excarceladas tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en...