InicioSUCESOSEncuentran fallecido a un vecino de Vilalba desaparecido desde el viernes

Encuentran fallecido a un vecino de Vilalba desaparecido desde el viernes

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil han encontrado fallecido a un sexagenario, vecino de Vilalba (Lugo), al que la familia buscaba desde el pasado viernes.

Según fuentes del operativo de búsqueda consultadas por Europa Press, su cuerpo ha aparecido en una balsa de agua cercana a su vivienda en torno al mediodía de este domingo.

La familia buscaba a este hombre, que vivía en la parroquia de Carballido, desde el viernes y en la tarde del sábado presentó la correspondiente denuncia. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaba la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de la zona.

El sábado buscaron durante un par de horas hasta que la caída de la noche hizo que se tuviera que suspender hasta este domingo, cuando lo han encontrado.

Según las fuentes consultadas, el hombre presentaba problemas psiquiátricos y el Instituto Armado se encarga de la investigación. La alcaldesa de Vilalba, Marta Rouco, se ha desplazado hasta el punto.

últimas noticias

Rueda reivindica la cultura e historia común de Asturias y Galicia y apuesta por reforzar la alianza mutua

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en Oviedo en...

La Xunta ensalza el deporte como «una de las claves» para fomentar el uso del gallego

El secretario xeral da Lingua de la Xunta, Valentín García, ha mantenido este martes...

A Coruña acoge el preestreno de la película ‘Leo & Lou’, producida por Frida Films con apoyo de la Xunta

El equipo de la película 'Leo & Lou' ha regresado a Galicia este martes...

La Xunta y el Ayuntamiento de Cambre firmarán un convenio para arreglar infraestructuras en el río Mero

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y la alcaldesa de...

MÁS NOTICIAS

Tres personas heridas al volcar el vehículo en el que viajaban en A Cañiza (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el que circulaban en...

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...