InicioSUCESOSUn hombre, en la UCI tras una pelea en la tarde del...

Un hombre, en la UCI tras una pelea en la tarde del martes en Ferrol

Publicada el


Un hombre de 47 años, residente en Ferrol, se encuentra en estado grave tras una pelea registrada en la tarde de pasado martes, 31 de octubre, en pleno barrio de A Magdalena, concretamente en la calle Sánchez Barcaiztegui.

Según fuentes consultadas por Europa Press el incidente se produjo tras una discusión con otro hombre, también de 47 años, pero natural de Burgos, en su propia vivienda, supuestamente porque le había cogido unas llaves.

Tras el altercado, ambos llevaron la discusión a la calle, momento en el que el ferrolano aprovechó para pinchar con una navaja al otro hombre, pero este logró tirarlo al suelo y comenzó a patearlo en la cabeza, llegando a perder el conocimiento debido a los golpes recibidos.

Fue entonces cuando a la zona acudieron agentes de la Policía Local de Ferrol, además de la Policía Nacional, así como efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a los dos heridos al hospital Arquitecto Marcide, con custodia policial.

El hombre que fue golpeado en la cabeza fue entonces llevado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), debido a la gravedad de las heridas, en donde permanece ingresado, mientras que su presunto agresor está ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), con vigilancia policial en ambos casos.

últimas noticias

El PP de Santiago urge convocar el patronato del refugio de Bando ante «la pasividad» del gobierno local

El concejal del PP de Santiago Adrián Villa ha denunciado este lunes "la total...

El Aquapark de Cerceda abre este miércoles hasta el 6 de septiembre

El Aquapark de Cerceda abre sus puertas este miércoles, 10 de junio, en una...

La Autoridad Portuaria de Vigo subasta el pesquero ‘Gure Leire’, apresado con 2.500 kilos de cocaína, por 62.000 euros

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo ha acordado subastar el...

La Xunta iniciará el 16 de junio la toma de muestras en Monforte y A Mariña de la nueva fase del proyecto Xenoma

La Xunta iniciará el próximo 16 de junio, martes, la toma de muestras de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificado el hombre que agredió sexualmente en 2019 a una niña de 10 años en Lugo, en la cárcel en Alemania

La Policía Nacional de Lugo ha informado del esclarecimiento de un caso de agresión...

Cae un árbol sobre las piernas de un operario en Sarria (Lugo)

Un operario han sufrido un accidente esta mañana en Louseiro, municipio de Sarria (Lugo),...

Sucesos.- Detenido en Vigo por un intento de robo en una vivienda de la calle Severino Cobas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 41...