InicioSUCESOSUn hombre, en la UCI tras una pelea en la tarde del...

Un hombre, en la UCI tras una pelea en la tarde del martes en Ferrol

Publicada el


Un hombre de 47 años, residente en Ferrol, se encuentra en estado grave tras una pelea registrada en la tarde de pasado martes, 31 de octubre, en pleno barrio de A Magdalena, concretamente en la calle Sánchez Barcaiztegui.

Según fuentes consultadas por Europa Press el incidente se produjo tras una discusión con otro hombre, también de 47 años, pero natural de Burgos, en su propia vivienda, supuestamente porque le había cogido unas llaves.

Tras el altercado, ambos llevaron la discusión a la calle, momento en el que el ferrolano aprovechó para pinchar con una navaja al otro hombre, pero este logró tirarlo al suelo y comenzó a patearlo en la cabeza, llegando a perder el conocimiento debido a los golpes recibidos.

Fue entonces cuando a la zona acudieron agentes de la Policía Local de Ferrol, además de la Policía Nacional, así como efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a los dos heridos al hospital Arquitecto Marcide, con custodia policial.

El hombre que fue golpeado en la cabeza fue entonces llevado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), debido a la gravedad de las heridas, en donde permanece ingresado, mientras que su presunto agresor está ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), con vigilancia policial en ambos casos.

últimas noticias

AV.- Adolfo Domínguez eleva ventas un 2% y dispara un 81% el beneficio neto en último año fiscal

Adolfo Domínguez cerró el ejercicio 2025/26 (que abarca de marzo de 2025 a febrero...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Venezuela por una supuesta estafa de más de 600.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre que tenía...

Nadia Calviño urge a «liberar» a Europa de la dependencia energética: «Hay que avanzar en la diversificación»

La presidenta del Banco Europeo de Inversiones, Nadia Calviño, ha asegurado que del actual...

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Venezuela por una supuesta estafa de más de 600.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre que tenía...

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...