InicioSUCESOSLos cementerios gallegos adelantan su hora de cierre por la borrasca Ciarán

Los cementerios gallegos adelantan su hora de cierre por la borrasca Ciarán

Publicada el


Los cementerios gallegos adelantan su hora de cierre este miércoles, Día de Todos los Santos, por los fenómenos adversos que se prevé que deje la borrasca Ciarán en toda la comunidad.

Aasí, el Ayuntamiento de Vigo ha anunciado que los cementerios municipales cerrarán a las 16 horas, dos horas antes de su hora habitual (las 18,30 horas).

Además, quedan suspendidas todas las actividades de Samaín: en Calvario, Independencia, Príncipe, y Navia.

Por su parte, el Ayuntamiento de A Coruña, dada la alerta de viento, cerrará el acceso principal al cementerio de San Amaro a las 16,00 horas, aunque permanecerán abiertas las laterales hasta las 19,00 horas.

La Casa de las Ciencias, ubicada en el Parque de Santa Margarita, también permancerá cerrada desde las 14,00 horas y hasta nuevo aviso, de la misma forma que el propio acceso al parque.

Asimismo, el Ayuntamiento de Santiago también ha ordenado el cierre de los parques «mientras persistan estas condiciones meteorológicas adversas».

últimas noticias

La Xunta presenta por primera vez fuera de España, en Japón, la ‘Oficina Económica de Galicia’

La Xunta ha presentado --por primera vez fuera de España-- la 'Oficina Económica de...

El Gobierno acometerá una renovación en los seis centros penitenciarios de Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha avanzado una "renovación histórica" en...

Rural.- CC.OO. carga contra la gestión del dispositivo antincendios de la Xunta y denuncia amortización de trabajadores

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha denunciado la gestión del dispositivo antincendios de la Xunta. Advierte...

Rural.- Cortada la LU-P-4103 por el incendio forestal de Pantón (Lugo)

La LU-P-4103 está cortada totalmente debido al humo del incendio forestal que permanece activo...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un ciudadano chino al que le intervinieron 30 botes de bilis de oso en el aeropuerto de Vigo

El Servicio de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Vigo-Peinador...

Rural.- Investigan las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo), que se originó cerca de las vías del tren

Los cuerpos de seguridad investigan ya las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo),...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...