InicioSUCESOSLos cementerios gallegos adelantan su hora de cierre por la borrasca Ciarán

Los cementerios gallegos adelantan su hora de cierre por la borrasca Ciarán

Publicada el


Los cementerios gallegos adelantan su hora de cierre este miércoles, Día de Todos los Santos, por los fenómenos adversos que se prevé que deje la borrasca Ciarán en toda la comunidad.

Aasí, el Ayuntamiento de Vigo ha anunciado que los cementerios municipales cerrarán a las 16 horas, dos horas antes de su hora habitual (las 18,30 horas).

Además, quedan suspendidas todas las actividades de Samaín: en Calvario, Independencia, Príncipe, y Navia.

Por su parte, el Ayuntamiento de A Coruña, dada la alerta de viento, cerrará el acceso principal al cementerio de San Amaro a las 16,00 horas, aunque permanecerán abiertas las laterales hasta las 19,00 horas.

La Casa de las Ciencias, ubicada en el Parque de Santa Margarita, también permancerá cerrada desde las 14,00 horas y hasta nuevo aviso, de la misma forma que el propio acceso al parque.

Asimismo, el Ayuntamiento de Santiago también ha ordenado el cierre de los parques «mientras persistan estas condiciones meteorológicas adversas».

últimas noticias

La CHMS intensifica los trabajos de conservación de cauces en la provincia de Lugo

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición...

Castilla y León exige al Gobierno el ramal noroeste del Corredor Atlántico tras un compromiso de 2018

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha...

Pleno.-La Xunta prevé tener este mes de julio las primeras propuestas para renovar el Plan de Normalización Lingüística

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, prevé que "antes de...

Las ayudas a centros formativos para cursos de desempleados podrán solicitarse entre el 16 de julio y el 30 de noviembre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles la nueva orden de la...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Marín un prófugo de la justicia con diez kilos de hachís en su poder

La Policía Nacional ha detenido en Marín a un prófugo de la justicia sorprendido...

Investigan a un vecino de As Neves (Pontevedra) al que le incautaron más de 60 plantas de marihuana

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui investiga a un hombre,...

Investigado un motorista a 173 kilómetros por hora en un tramo de 80 en la N-VI a su paso por O Corgo (Lugo)

La Guardia Civil investiga al conductor de una moto, de 45 años de edad,...