Dos incendios en dos bodegas de la localidad coruñesa de Narón se salaron en la jornada de este domingo sin heridos.
Según ha informado el 112, uno se ellos se produjo minutos después de las 15,00 horas recibieron la llamada de un particular para pedir ayuda ya que le ardía el tejado de la bodega de al lado de su casa, en la AC-566, a su paso por Castro, en Narón.
Así, la central de emergencias movilizó a los bomberos de Narón y a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. De esta forma, tras realizar las tareas para enfriar la zona, los bomberos indicaron que cuando llegaron al punto el particular ya sofocara las llamas con una manguera y que se trataba de una pequeña bodega que fuera arreglada como taller artesano.
Con todo, los servicios de emergencia finalizó la actuación informado de que ardiera una pequeña chimenea y un falso techo.
El otro incendio fue al filo de las 13,30 horas cuando la central de emergencias recibió la llamada de un particular que informaba que ardía una bodega situada al lado de su casa en Narón, en el lugar As Agras.
Por ello, informaron a los bomberos, a los agentes de la Policía Nacional y Local y a los miembros de Protección Civil de Narón. Tras extinguir el fuego y enfriar la zona, los bomberos indicaron que ardiera la estructura de la bodega y todo en su interior.
Así las cosas, según la información que los servicios de emergencia remitieron al 112 Galicia el fuego pudo haberse iniciado en una cocina que se encontraba en el interior.