InicioSUCESOSHeridas nueve personas tras sufrir un accidente múltiple entre cuatro vehículos en...

Heridas nueve personas tras sufrir un accidente múltiple entre cuatro vehículos en Vigo

Publicada el


Nueve personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la avenida de Europa, en Vigo.

Según ha recogido el 112, el suceso ocurrió en torno a las 21,00 horas del viernes y fueron varios particulares los que llamaron para alertar de la situación.

Así, ocho personas fueron trasladadas a los centros hospitalarios de referencia y una de ellas tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vigo, los agentes de la Policía Local y los miembros de Protección Civil de Vigo.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...