InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol tras...

Interceptado en Vigo un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol tras chocar contra una moto y tirar un árbol

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha interceptado este pasado fin de semana a un conductor que se salió de la vía y chocó contra una moto aparcada mientras circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

Tal como ha informado dicho cuerpo se seguridad, los hechos ocurrieron en la calle Sanjurjo Badía, donde un Mercedes-Benz se subió a la acera, arrollando un ciclomotor estacionado y dañando el mobiliario público urbano. También tumbó un árbol de la zona.

Una vez en el punto, los agentes sometieron a una prueba de alcoholemia al conductor, resultando positivo con una tasa de 1,2 miligramos por litro, imputándosele un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...