InicioSUCESOSRescatada a una mujer tras caer en el interior de una tumba...

Rescatada a una mujer tras caer en el interior de una tumba en el cementerio de Castrelo de Miño (Ourense)

Publicada el


Una mujer fue rescatada en la mañana de este domingo tras caer en una tumba abierta, de unos cinco metros de profundidad, en el cementerio de la localidad ourensana de Santa María, en Castrelo de Miño.

Según ha informado el 112, a las 11,30 horas recibieron la llamada de un particular que indicaba que era necesaria la intervención de equipos de emergencia que pudieran acercarse hasta la herida, que estaba consciente.

Así, la central de emergencias solicitó la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño y de los efectivos del GES de Ribadavia.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención usaron una camilla y rescataron a la mujer, que recibió atención médica por parte del personal sanitario.

El operativo fue completado por los agentes de la Guardia Civil y desde el 112 avisaron a los miembros de Protección Civil de la localidad, por si fuese necesaria su colaboración.

últimas noticias

Rural.- Corte temporal de agua en Xinzo de Limia (Ourense), uno de los municipios afectados por la ola de incendios

El Ayuntamiento de Xinzo de Limia ha informado de un corte temporal de agua...

Rural.- Propuestas para sanción cuatro personas en la provincia de A Coruña por quemas no autorizadas

La Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña ha propuesto para sanción a...

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- Ecologistas alertan de que los incendios disparan la contaminación por partículas y ozono en Galicia

Ecologistas en Acción ha alertado de que la ola de incendios que azota Galicia...

MÁS NOTICIAS

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...