InicioSUCESOSInvestigan una agresión a un menor en Vigo, que fue grabada y...

Investigan una agresión a un menor en Vigo, que fue grabada y difundida en redes sociales

Publicada el


La Policía Nacional investiga una supuesta agresión a un menor de edad ocurrida en Vigo, y que fue grabada y difundida a través de redes sociales.

Según han informado fuentes policiales, por estos hechos se presentó denuncia en la Comisaría de la ciudad olívica y se pudo constatar que la agresión fue grabada y que se difundieron imágenes a través de redes sociales.

La Policía ha abierto una investigación para identificar y localizar al presunto agresor y a posibles testigos, y ha eludido facilitar más datos «para no interferir» en las pesquisas.

últimas noticias

Lorenzana apela a una triple alianza entre público, privado y sociedad para impulsar el modelo energético e industrial

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, manifestó este viernes que la...

Santalices reivindica que el emprendimiento está «en el ADN de los gallegos»

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha reivindicado este viernes que...

La Xunta entrega los primeros seis Premios Iniciativa Xove para reconocer proyectos liderados por jóvenes

La Xunta ha entregado este viernes los seis primeros Premios Iniciativa Xove, con los...

Mesa Sectorial de Sanidad avala el acuerdo sobre Primaria pactado para desconvocar la huelga y negocia la voluntariedad

La Mesa Sectorial de Sanidad ha ratificado este viernes el acuerdo firmado el pasado...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...