InicioSUCESOSBuscan por la costa de Ferrol a una embarcación con dos tripulantes...

Buscan por la costa de Ferrol a una embarcación con dos tripulantes que salió a faenar y no ha regresado a puerto

Publicada el


Salvamento Marítimo ha desplegado un operativo para la búsqueda de una embarcación, la ‘CYM’, de unos siete metros de eslora, que salió a faenar anoche con dos tripulantes y no ha regresado a puerto. La alerta la trasladó la cofradía de Ferrol, según informan a Europa Press fuentes de este servicio de emergencias.

Lo habitual, apuntan estas fuentes, es que esta embarcación faene en una zona entre Punta Langosteira y Punta Frouxeira. Por aire, la busca el helicóptero ‘Pesca 2’, que dio el relevo al ‘Helimer 401’.

Mientras, por el mar, están movilizadas una embarcación de Salvamento Marítimo –la ‘Salvamar Betelgeuse’–, una de Cruz Roja –‘LS Condesa de Pardo Bazán’–, otra de Protección Civil de Ferrol y una moto de agua de los bomberos de esta localidad.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...