InicioSUCESOSBuscan por la costa de Ferrol a una embarcación con dos tripulantes...

Buscan por la costa de Ferrol a una embarcación con dos tripulantes que salió a faenar y no ha regresado a puerto

Publicada el


Salvamento Marítimo ha desplegado un operativo para la búsqueda de una embarcación, la ‘CYM’, de unos siete metros de eslora, que salió a faenar anoche con dos tripulantes y no ha regresado a puerto. La alerta la trasladó la cofradía de Ferrol, según informan a Europa Press fuentes de este servicio de emergencias.

Lo habitual, apuntan estas fuentes, es que esta embarcación faene en una zona entre Punta Langosteira y Punta Frouxeira. Por aire, la busca el helicóptero ‘Pesca 2’, que dio el relevo al ‘Helimer 401’.

Mientras, por el mar, están movilizadas una embarcación de Salvamento Marítimo –la ‘Salvamar Betelgeuse’–, una de Cruz Roja –‘LS Condesa de Pardo Bazán’–, otra de Protección Civil de Ferrol y una moto de agua de los bomberos de esta localidad.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...