Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón como presunto autor de una tentativa de robo con violencia, tras forcejear con la empleada de un comercio cuando intentaba sustraer un perfume.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la calle Florida, donde se estaba produciendo una tentantiva de robo.
Al llegar, la empleada del comercio explicó a los agentes que un varón, vestido con camiseta negra y vaqueros, entró en el local para interesarse por un perfume de ua conocida marca y que, de forma súbita y sorpresiva, había cogido dicho perfume y se disponía a huir del local.
La mujer intentó retenerlo y ambos comenzaron un forcejeo, durante el cual la trabajadora acabó en el suelo. En ese momento, el sospechoso abandonó el lugar, y dejó atrás el perfume.
La Policía dio aviso al resto de patrullas, aportando los datos físicos del sospechoso y, unas horas más tarde, el 092 recibió aviso del personal de seguridad del centro comercial Camelias, sobre la presencia de un varón que coincidía con las características del presunto ladrón.
Una dotación se trasladó al lugar para su identificación y detención. Durante el cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron una tijera de papelería, de 24 centímetros, que llevaba encima.