Agentes de la Policía Local de Lugo intervinieron esta madrugada en una asistencia sanitaria en la ciudad, después de que el personal sanitario del 061 pidiese su personación para colaborar en el traslado de un paciente agresivo.
Según ha informado el cuerpo, los hechos tuvieron lugar pasadas las 00,30 horas de este jueves, cuando los agentes se trasladaron a un domicilio de la calle Campos Novos, donde el 061 asistía a un hombre.
Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un enfermo que no había tomado debidamente su medicación, apuntan, y que, a la llegada de los servicios sanitarios se había «puesto agresivo, negándose a ser atendido».
El hombre fue trasladado finalmente al Hospital Lucus Augusti en una ambulancia del 061 y con acompañamiento de la Policía Nacional.