InicioSUCESOSEvacuada una trabajadora en Oleiros (A Coruña) tras quedar atrapada en una...

Evacuada una trabajadora en Oleiros (A Coruña) tras quedar atrapada en una depuradora en el muelle de Lorbé

Publicada el


Una trabajadora ha sido evacuada en Oleiros (A Coruña) tras sufrir un accidente y quedar atrapada en una especie de desagüe en una depuradora localizada en el muelle de Lorbé.

Según ha inforamdo el 112, la mujer pudo ser liberada por sus compañeros con la colaboración de los equipos de intervención, y fue trasladada al centro hospitalario de referencia a bordo de una UVI móvil.

Sucedió al hilo de las 12,00 horas. En ese momento, una persona particular daba cuenta del accidente laboral al Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia.

A partir de ahí, desde el 112 se solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Oleiros y también de la Policía Local. Igualmente, se pasó aviso a los Bomberos de Arteixo, por si fuera necesaria su colaboración.

últimas noticias

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha exigido a la Unión Europea protección para...