InicioSUCESOSDetenidas dos personas por robar material y causar daños en una granja...

Detenidas dos personas por robar material y causar daños en una granja en Coles (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinas de Ourense de 48 y 31 años, por supuestamente robar y causar daños en una granja avícola ubicada en Rivela, en el municipio ourensano de Coles.

Según informa la Guardia Civil, los presuntos autores esperaron que la explotación estaba en espera de una nueva remesa de pollos para cometer los hechos. Allí se apoderaron de cobre y material metálico que, junto con los daños provocados, asciende a 86.000 euros.

Como consecuencia del robo, la explotación quedó inutilizada para realizar su actividad. Lleva el caso el Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.

últimas noticias

El BNG demanda al Gobierno central que rompa «totalmente» relaciones con Israel y paralice los contratos militares

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado...

Las trabajadoras de residencias privadas de mayores denuncian salarios «de miseria» y falta de personal

Trabajadoras de residencias privadas de mayores, centros de día y servicio de ayuda a...

El juez ordena prisión provisional para el hombre detenido en Vigo tras prender fuego en la casa de su expareja

El juzgado de instrucción número 1 de Tui (Pontevedra) ha acordado el ingreso en...

Abuelven a un acusado por no acreditarse que las drogas que le incautaron en Caldas de Reis fuesen para vender

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto a un acusado...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...

Investigados cuatro hombres por robar 250 metros de cable telefónico en Quiroga (Lugo)

La Guardia Civil de Lugo investiga a cuatro vecinos de Ponteareas como presuntos autores...

Herido el conductor de un tractor tras una caída en una zona forestal de Becerreá (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este miércoles tras una caída desde un tractor, que...