InicioSUCESOSLa Policía Local de Lugo identifica a siete conductores ebrios y cuatro...

La Policía Local de Lugo identifica a siete conductores ebrios y cuatro positivos en drogas en un día

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detectado hasta siete conductores ebrios y cuatro positivos en drogas, entre otras infracciones, en los operativos de seguridad ciudadana desarrollados entre este jueves y la madrugada del viernes.

En concreto, los operativos identificaron conductores que circulaban habiendo consumido alcohol en las calles Xosé Fernández, Rolda das Fontiñas, Avenida de Magoi, Rolda de Fingoi, Pintor Corredoira y Montero Ríos.

Además, en la rúa Xosé Fernández y en el Polígono de O Ceao se identificaron dos conductores positivos en THC y anfetaminas. Asimismo, en la Avenida de Magoi y en la calle Lamas de Prado, los agentes dieron el alto a dos conductores que dieron positivo en cocaína.

Los controles detectaron, además, otras infracciones, como nueve vehículos con la ITV caducada y dos con la inspección desfavorable, tres coches sin seguro, un conductor que no hacía uso de cinturón y dos con el permiso de conducir caducado. También se dio el alto a dos conductores de patinetes eléctricos que circulaban por zona peatonal.

últimas noticias

Los embalses de Galicia Costa y de Miño-Sil están a casi el 90% de su capacidad

La reserva hídrica almacena 46.608 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 83,3% de su...

Caamaño insta al Ministerio a solucionar el conflicto del Estatuto Marco, «que no está en manos de Sanidade»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado una vez más su petición...

Xunta y Ayuntamiento de O Grove firman un convenio para la reforma de la Rúa Luis Antonio Mestre

O GROVE, 31 (EUROPA PRESSS) El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este...

BNG y PSdeG tachan de «vergonzosas» e «insuficientes» las medidas de la Xunta frente a los efectos de la guerra en Irán

El BNG y el PSdeG han tildado de "vergonzosas" e "insuficientes" las medidas anunciadas...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un joven con más de 900 gramos de droga tras huir a la carrera de la Policía

Un joven fue detenido este pasado fin de semana en Vigo portando más de...

Sucesos.- La Policía alerta de la estafa con la que delincuentes interceptan y modifican facturas para desviar los pagos

La Policía Nacional ha alertado este martes de la estafa conocida como "The man...

Heridos dos ciclistas en sendos accidentes contra dos turismos en Vigo y Cambados (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos en la mañana de este martes en las carreteras...