InicioSUCESOSUn conductor ebrio choca contra una terraza en Lugo, se da a...

Un conductor ebrio choca contra una terraza en Lugo, se da a la fuga y presenta un carné de conducir «de fantasía»

Publicada el


Un conductor ha protagonizado un accidente en la madrugada de este jueves en Lugo, en donde ha chocado contra una terraza, ha dañado siete contenedores y ha huido del lugar. Tras ser localizado por la Policía Local, el hombre ha dado positivo en alcohol (0,73 mg/l) y ha sido denunciado por presentar un carné de conducir extranjero no legal, un «permiso internacional de fantasía».

En un comunicado, la Policía Local explica que este siniestro tuvo lugar a las 3,00 horas de la madrugada, a la altura del número 83 de la avenida de As Fontiñas, en un choque en el que el coche se desplazó durante 30 metros arrasando con varias mesas y sillas de la terraza, además de contenedores y dos bolardos.

El conductor manifestó a los agentes que había perdido el control de vehículo porque se le cruzó de forma repentina un perro o un gato. Así, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que un patrulla camuflada detectó en la calle Mariña Española a dos hombres orinando en la vía pública, por lo que fueron denunciados, con una posibilidad de sanción de hasta 900 euros. Además, ambos fueron propuestos por una infracción a la ley de seguridad ciudad por una supuesta falta de respeto a los agentes.

últimas noticias

Las obras de la estación intermodal de Lugo entran en la recta final y se prevé que concluyan en junio

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado este lunes que las...

El PIB de Galicia crece un 2,3% en el primer trimestre, por debajo de la media española, según la AIReF

El Producto Interior Bruto (PIB) de Galicia creció un 2,3% en el primer trimestre...

Un proyecto gallego para la infancia sorda, finalista de los Premios Inocente

Un proyecto gallego para la infancia sorda ha resultado finalista de los Premios Inocente....

A Coruña inicia su temporada de fiestas en barrios con un festival en el Barrio de las Flores

La nueva temporada de las fiestas en los barrios de A Coruña comenzará con...

MÁS NOTICIAS

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...