InicioSUCESOSUn conductor ebrio choca contra una terraza en Lugo, se da a...

Un conductor ebrio choca contra una terraza en Lugo, se da a la fuga y presenta un carné de conducir «de fantasía»

Publicada el


Un conductor ha protagonizado un accidente en la madrugada de este jueves en Lugo, en donde ha chocado contra una terraza, ha dañado siete contenedores y ha huido del lugar. Tras ser localizado por la Policía Local, el hombre ha dado positivo en alcohol (0,73 mg/l) y ha sido denunciado por presentar un carné de conducir extranjero no legal, un «permiso internacional de fantasía».

En un comunicado, la Policía Local explica que este siniestro tuvo lugar a las 3,00 horas de la madrugada, a la altura del número 83 de la avenida de As Fontiñas, en un choque en el que el coche se desplazó durante 30 metros arrasando con varias mesas y sillas de la terraza, además de contenedores y dos bolardos.

El conductor manifestó a los agentes que había perdido el control de vehículo porque se le cruzó de forma repentina un perro o un gato. Así, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que un patrulla camuflada detectó en la calle Mariña Española a dos hombres orinando en la vía pública, por lo que fueron denunciados, con una posibilidad de sanción de hasta 900 euros. Además, ambos fueron propuestos por una infracción a la ley de seguridad ciudad por una supuesta falta de respeto a los agentes.

últimas noticias

Navantia y Multiverse Computing se alían para potenciar la innovación en defensa en Australia

Navantia y Multiverse Computing han anunciado una alianza estratégica para acelerar la innovación tecnológica...

Parques cerrados y suspensión de actividades al aire libre en varias ciudades gallegas por el temporal

Varias localidades gallegas han cerrado este martes sus parques y suspendido las actividades al...

La Xunta tacha de «fraude a los gallegos» el decreto del Gobierno que regula las repotenciaciones eólicas en España

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha tildado de "fraude a...

MÁS NOTICIAS

Hallan con vida en una zona de monte al hombre de 67 años desaparecido el lunes en O Porriño

Un vecino de 67 años que faltaba de su domicilio desde el mediodía del...

Investigan una agresión entre hermanos con arma blanca en Pontevedra

Una discusión familiar entre dos hermanos con una relación conflictiva derivó este lunes en...

Detenidos dos hombres en Lugo acusados de robar en el interior de furgonetas

La Policía Nacional detuvo en Lugo durante el fin de semana a dos varones...