InicioSUCESOSUn conductor ebrio choca contra una terraza en Lugo, se da a...

Un conductor ebrio choca contra una terraza en Lugo, se da a la fuga y presenta un carné de conducir «de fantasía»

Publicada el


Un conductor ha protagonizado un accidente en la madrugada de este jueves en Lugo, en donde ha chocado contra una terraza, ha dañado siete contenedores y ha huido del lugar. Tras ser localizado por la Policía Local, el hombre ha dado positivo en alcohol (0,73 mg/l) y ha sido denunciado por presentar un carné de conducir extranjero no legal, un «permiso internacional de fantasía».

En un comunicado, la Policía Local explica que este siniestro tuvo lugar a las 3,00 horas de la madrugada, a la altura del número 83 de la avenida de As Fontiñas, en un choque en el que el coche se desplazó durante 30 metros arrasando con varias mesas y sillas de la terraza, además de contenedores y dos bolardos.

El conductor manifestó a los agentes que había perdido el control de vehículo porque se le cruzó de forma repentina un perro o un gato. Así, se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que un patrulla camuflada detectó en la calle Mariña Española a dos hombres orinando en la vía pública, por lo que fueron denunciados, con una posibilidad de sanción de hasta 900 euros. Además, ambos fueron propuestos por una infracción a la ley de seguridad ciudad por una supuesta falta de respeto a los agentes.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Incidencias ferroviarias afectan a la circulación de un regional Vigo-A Coruña y el Alvia Vigo-Barcelona

Incidencias ferroviarias registradas este miércoles en dos trenes diferentes han provocado demoras en trayectos...