InicioSUCESOSDado de alta uno de los heridos en la explosión en una...

Dado de alta uno de los heridos en la explosión en una vivienda de Ordes (A Coruña)

Publicada el


Uno de los heridos en la explosión en una vivienda de Ordes (A Coruña) ha sido dado de alta, según han informado fuentes hospitalarias del Hospital Clínico de Santiago donde estaba ingresado.

Se trata del hombre de 68 años que estaba en el citado hospital. Otro varón, de 88 años, que vivía en el piso donde se produjo la explosión, sigue ingresado, en la Unidad de Quemados, en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

El suceso se produjo sobre las diez de la mañana del pasado 26 de julio en la calle do Recreo, el número 24, situado encima de una cafetería que también se vio afectada.

La explosión, además de destrozar el piso donde se produjeron los hechos, provocó daños materiales en el establecimiento de hostelería y en coches aparcados en la zona. Otra menor fue atendida en el lugar y dada de alta y una cuarta persona recibió asistencia en un centro sanitario.

últimas noticias

Condenado a 53 años un matrimonio por obligar a mujeres a prostituirse en pisos de Ferrol y Narón

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a cada...

Ayuntamiento de Vigo prevé destinar 468 millones al nuevo contrato de bus urbano, que comenzará en 2026 y durará 9 años

El Portal de Contratación del Estado ha publicado el anuncio previo del expediente de...

El concierto de Jennifer López en Pontevedra será un repaso de sus grandes éxitos musicales

El espectáculo 'Up all night' con el que Jennifer López estrenará en Pontevedra su...

Turismo.- Rueda reivindica en el Salón Gourmets de Madrid el «liderazgo gastronómico» con productos de excelencia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Emprego, Comercio...

MÁS NOTICIAS

Los bomberos intervienen en el cortocircuito de un transformador en Pontedeume (A Coruña)

El parque provincial de As Pontes recibió esta pasada noche un aviso de un...

Investigan a un vecino de Tui por usurpar identidades con líneas de móvil para utilizarlas en la app de su gasolinera

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui ha investigado a...

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...