InicioSUCESOSDado de alta uno de los heridos en la explosión en una...

Dado de alta uno de los heridos en la explosión en una vivienda de Ordes (A Coruña)

Publicada el


Uno de los heridos en la explosión en una vivienda de Ordes (A Coruña) ha sido dado de alta, según han informado fuentes hospitalarias del Hospital Clínico de Santiago donde estaba ingresado.

Se trata del hombre de 68 años que estaba en el citado hospital. Otro varón, de 88 años, que vivía en el piso donde se produjo la explosión, sigue ingresado, en la Unidad de Quemados, en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

El suceso se produjo sobre las diez de la mañana del pasado 26 de julio en la calle do Recreo, el número 24, situado encima de una cafetería que también se vio afectada.

La explosión, además de destrozar el piso donde se produjeron los hechos, provocó daños materiales en el establecimiento de hostelería y en coches aparcados en la zona. Otra menor fue atendida en el lugar y dada de alta y una cuarta persona recibió asistencia en un centro sanitario.

últimas noticias

El BNG insta a la Xunta a tomar medidas «urgentes» para garantizar la potabilidad del agua en Valdeorras (Ourense)

El portavoz del Medio Rural del BNG, Secundino Fernández, le ha reclamado a la...

Dos personas heridas tras un incendio en un piso en Ourense

Dos personas han resultado heridas este sábado tras un incendio originado en un piso...

Rescatan a tres tripulantes tras el vuelco de su embarcación por un golpe de mar en Corcubión (A Coruña)

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) de Fisterra, bajo la dirección de la Capitanía...

Piden 11 años de cárcel para un acusado de un delito de agresión sexual continuada y otro de violación en Monforte

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo juzgará este martes, 4 de...

MÁS NOTICIAS

Dos personas heridas tras un incendio en un piso en Ourense

Dos personas han resultado heridas este sábado tras un incendio originado en un piso...

Rescatan a tres tripulantes tras el vuelco de su embarcación por un golpe de mar en Corcubión (A Coruña)

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) de Fisterra, bajo la dirección de la Capitanía...

Detienen a un hombre en Pontevedra por agredir a agentes de la Policía Local y grabarlos con el móvil

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo, 26 de...