InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de una furgoneta que sufrió un accidente en Lalín...

Excarcelan al conductor de una furgoneta que sufrió un accidente en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han excarcelado al conductor de una furgoneta que resultó herido tras salirse de la vía cuando circulaba a la altura del punto kilométrico 8 de la PO-206.

Según la información recogida en el 112 Galicia, el único ocupante del vehículo quedó atrapado en su interior a causa del impacto y fue necesaria la intervención de los Bomberos del Deza para liberarlo. Los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que cortar las puertas de la furgoneta para poder acceder al herido.

El 112 Galicia recibió la alerta de este accidente a las 10,30 horas de la mañana de hoy, a través de una persona particular. El servicio de emergencias dio aviso Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que llegaron a considerar la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Finalmente, la intervención de la aeronave quedó descartada a causa de las desfavorables condiciones meteorológicas.

Al lugar también acudieron los miembros del GES y de Protección Civil de Lalín, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones ni confinamientos por incendios forestales durante las últimas...

Rural.-Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rural.- Leve respiro en Galicia: se mantienen activos los grandes incendios pero las hectáreas afectadas no aumentan

La ola de incendios que azota Galicia desde hace casi dos semanas parece dar...

MÁS NOTICIAS

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...