Los servicios de emergencia han excarcelado al conductor de una furgoneta que resultó herido tras salirse de la vía cuando circulaba a la altura del punto kilométrico 8 de la PO-206.
Según la información recogida en el 112 Galicia, el único ocupante del vehículo quedó atrapado en su interior a causa del impacto y fue necesaria la intervención de los Bomberos del Deza para liberarlo. Los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que cortar las puertas de la furgoneta para poder acceder al herido.
El 112 Galicia recibió la alerta de este accidente a las 10,30 horas de la mañana de hoy, a través de una persona particular. El servicio de emergencias dio aviso Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que llegaron a considerar la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Finalmente, la intervención de la aeronave quedó descartada a causa de las desfavorables condiciones meteorológicas.
Al lugar también acudieron los miembros del GES y de Protección Civil de Lalín, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal del servicio de mantenimiento de la carretera.