InicioSUCESOSUna quema descontrolada provoca un incendio a 10 metros de un grupo...

Una quema descontrolada provoca un incendio a 10 metros de un grupo de casas habitadas en Vigo

Publicada el


Una quema descontrolada provocó el pasado viernes un incendio a 10 metros de un grupo de casas habitadas en Vigo, saldándose con un total de 500 metros cuadrados de matorral alto calcinados.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la calle Roupeiro, en la parroquia de Matamá. A la llegada de los agentes los vecinos trataban de sofocar las llamas, que fueron ayudados posteriormente por los bomberos.

En una primera inspección ocular, los funcionarios observaron que en una zona próxima al fuego había una bañera vieja con restos de quema en su interior, pareciendo el foco de inicio del fuego.

Tras la investigación, se localizó a R.P.N., varón de 60 años de edad y vecino del lugar, que admitió que había quemado cartones y papeles en el interior de la bañera, ausentándose del lugar sin comprobar que el fuego estuviese apagado.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...