InicioSUCESOSInvestigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho...

Investigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho de Vigo tras detectar la autopsia golpes internos

Publicada el


La Policía Nacional trata de esclarecer la muerte del sintecho hallado bajo un puente de Vigo el pasado miércoles, 19 de julio, después de que la autopsia detectase golpes internos en el cadáver.

Según fuentes de dicho cuerpo de seguridad consultadas por Europa Press, la investigación continúa, por lo que los agentes tendrán ahora que entrevistarse con el forense del caso para que determine las causas de la muerte.

El objetivo es saber si hubo o no indicios de violencia, lo que supondría que se trató quizá de un homicidio tras una agresión o de una muerte accidental por alguna caída.

Las mismas fuentes han recordado que a simple vista no se observaban en el cuerpo lesiones o signos de violencia, por lo que los golpes internos que se detectaron en la autopsia podrían deberse a diferentes causas.

El cadáver fue hallado la semana pasada en la calle Alfonso XIII, por lo que a raíz de ahí comenzó la investigación, que todavía continúa para tratar de saber qué ocurrió.

últimas noticias

Rural.- (AM.2) Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Rural.- (AM.) Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Herida la conductora de una motobomba de incendios al volcar en Muíños (Ourense)

La conductora de una motobomba de incendios ha resultado herida en Muíños (Ourense) al...

MÁS NOTICIAS

Herida la conductora de una motobomba de incendios al volcar en Muíños (Ourense)

La conductora de una motobomba de incendios ha resultado herida en Muíños (Ourense) al...

Evacuan en helicóptero a un ciclista tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Culleredo (A Coruña)

El helicóptero Pesca II de Gardacostas de Galicia rescató a un ciclista que sufrió...

Fallecen dos personas una salida de vía en O Pino (A Coruña)

Dos personas perdieron la vida tras salirse de la vía y colisionar contra la...