InicioSUCESOSInvestigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho...

Investigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho de Vigo tras detectar la autopsia golpes internos

Publicada el


La Policía Nacional trata de esclarecer la muerte del sintecho hallado bajo un puente de Vigo el pasado miércoles, 19 de julio, después de que la autopsia detectase golpes internos en el cadáver.

Según fuentes de dicho cuerpo de seguridad consultadas por Europa Press, la investigación continúa, por lo que los agentes tendrán ahora que entrevistarse con el forense del caso para que determine las causas de la muerte.

El objetivo es saber si hubo o no indicios de violencia, lo que supondría que se trató quizá de un homicidio tras una agresión o de una muerte accidental por alguna caída.

Las mismas fuentes han recordado que a simple vista no se observaban en el cuerpo lesiones o signos de violencia, por lo que los golpes internos que se detectaron en la autopsia podrían deberse a diferentes causas.

El cadáver fue hallado la semana pasada en la calle Alfonso XIII, por lo que a raíz de ahí comenzó la investigación, que todavía continúa para tratar de saber qué ocurrió.

últimas noticias

El Gobierno pondrá a disposición el número de teléfono 047 para informarse del acceso a la vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno...

Los servicios mínimos «de casi el 100%» limitan la incidencia de la huelga en función pública, sanidad y justicia

El establecimiento de unos servicios mínimos "de casi el 100%", según denuncian sindicatos, ha...

Pleno.- Rueda avanza 88 millones del plan de choque tras emplazarle Besteiro a «atender» la dependencia

El presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha avanzado que las cuentas de la...

Las ocupaciones ilegales de viviendas en Galicia caen un 38% en el segundo trimestre

Los juzgados gallegos ingresaron 15 demandas por ocupación ilegal de viviendas --en casos en...

MÁS NOTICIAS

Heridas dos personas tras colisionar un coche y una moto en Catoira (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas tras un accidente entre un coche y una moto en...

Investigado un hombre e identificadas 10 personas tras las protestas de O Morrazo por la subida de la tasa de basura

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha confirmado que hay un hombre...

Antiviolencia propone nuevas sanciones a otros 53 manifestantes por incidentes en La Vuelta

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en...