InicioSUCESOSInvestigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho...

Investigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho de Vigo tras detectar la autopsia golpes internos

Publicada el


La Policía Nacional trata de esclarecer la muerte del sintecho hallado bajo un puente de Vigo el pasado miércoles, 19 de julio, después de que la autopsia detectase golpes internos en el cadáver.

Según fuentes de dicho cuerpo de seguridad consultadas por Europa Press, la investigación continúa, por lo que los agentes tendrán ahora que entrevistarse con el forense del caso para que determine las causas de la muerte.

El objetivo es saber si hubo o no indicios de violencia, lo que supondría que se trató quizá de un homicidio tras una agresión o de una muerte accidental por alguna caída.

Las mismas fuentes han recordado que a simple vista no se observaban en el cuerpo lesiones o signos de violencia, por lo que los golpes internos que se detectaron en la autopsia podrían deberse a diferentes causas.

El cadáver fue hallado la semana pasada en la calle Alfonso XIII, por lo que a raíz de ahí comenzó la investigación, que todavía continúa para tratar de saber qué ocurrió.

últimas noticias

Santiago celebrará las fiestas de la Ascensión del 12 al 17 de mayo, con la música de Mondra, Tanxugueiras y Alba Reche

Santiago ultima los detalles para la celebración de su tradicional fiesta de la Ascensión,...

La Autoridad Portuaria de A Coruña promueve una nueva campaña de visitas guiadas al puerto

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, y el...

Rural.- La Xunta reconoce como fuerza mayor zonas de incendios en 2025 para la gestión y pago de ayudas de la PAC

La Consellería do Medio Rural flexibiliza los requisitos para los beneficiarios de las campañas...

Pleno.-(AMP.)Más bronca ante la moción de Lugo, que Rueda avala entre críticas de «comprar» poder y obviar normas del PP

La sesión de control del Pazo do Hórreo ha anticipado este martes el guión...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a la artista viguesa Seila Esencia, desaparecida desde el pasado 20 de abril

La Policía Nacional ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de la...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar en nueve vehículos en una misma noche en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza en...

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de O Carballiño (Ourense) por cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico

Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a dos vecinos...