InicioSUCESOSInvestigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho...

Investigan si hay indicios de violencia en la muerte de un sintecho de Vigo tras detectar la autopsia golpes internos

Publicada el


La Policía Nacional trata de esclarecer la muerte del sintecho hallado bajo un puente de Vigo el pasado miércoles, 19 de julio, después de que la autopsia detectase golpes internos en el cadáver.

Según fuentes de dicho cuerpo de seguridad consultadas por Europa Press, la investigación continúa, por lo que los agentes tendrán ahora que entrevistarse con el forense del caso para que determine las causas de la muerte.

El objetivo es saber si hubo o no indicios de violencia, lo que supondría que se trató quizá de un homicidio tras una agresión o de una muerte accidental por alguna caída.

Las mismas fuentes han recordado que a simple vista no se observaban en el cuerpo lesiones o signos de violencia, por lo que los golpes internos que se detectaron en la autopsia podrían deberse a diferentes causas.

El cadáver fue hallado la semana pasada en la calle Alfonso XIII, por lo que a raíz de ahí comenzó la investigación, que todavía continúa para tratar de saber qué ocurrió.

últimas noticias

El Gobierno crea un marco regulador «más claro, moderno y eficaz» en materia de Marina Mercante

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un Real Decreto, a propuesta del...

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

El Gobierno autoriza a Galicia a otorgar garantías durante 2026 por importe máximo de 5 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado a Canarias y Navarra a formalizar operaciones de...

Rueda celebra en A Mariña que el PPdeG cierra el año «fuerte y en un buen momento»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado en A Mariña que su partido...

MÁS NOTICIAS

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...