InicioSUCESOSRescatan a un operario que quedó atrapado debajo de unas piedras en...

Rescatan a un operario que quedó atrapado debajo de unas piedras en Cervo (Lugo)

Publicada el


Los servicios de emergencias han liberado a un operario que quedó atrapado debajo de unas piedras mientras trabajaba en una planta de metal situada en el lugar de San Cibrao, en el municipio lucense de Cervo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 03,45 horas de esta madrugada, los servicios sanitarios avisaban a la central de emergencias de este accidente, señalando que el trabajador se encontraba atrapado por piedras que lo cubrían hasta el nivel de la cintura.

Así, los operadores del 112 movilizaron hasta el lugar a los agentes de la Guardia Civil, a los Bomberos de Viveiro y al GES y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cervo.

Tras varias horas de trabajo, los servicios de emergencia consiguieron liberar al herido, que fue atendido en el lugar y evacuado en ambulancia por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Pesca.- Mar denuncia que la Comisión Europa recorta en un 67% el fondo específico para la pesca en su propuesta de MFP

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha denunciado la actuación "contradictoria" de la Comisión...

Rural.- La Xunta incide en la importancia de la gestión de la biomasa en franjas secundarias para prevenir incendios

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha incidido este viernes en la...

El BNG anuncia enmiendas a los presupuestos gallegos para solventar deficiencias en la atención sanitaria en Salvaterra

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha visitado este viernes varias empresas en...

Un nuevo decreto de diálogo social en Galicia adaptará este espacio a las nuevas realidades laborales

La Xunta ha destacado que el futuro decreto autonómico que institucionalizará el diálogo social...

MÁS NOTICIAS

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...

Detenido un hombre por un robo en una cafetería de Meaño (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un hombre, de 40 años y con...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Albania por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por Albania por tráfico...