InicioSUCESOSUnos bañistas rescatan a un buceador que sufrió una indisposición en el...

Unos bañistas rescatan a un buceador que sufrió una indisposición en el agua en una playa de Vigo

Publicada el


Unos bañistas rescataron a un buceador que sufrió una indisposición durante la tarde de este martes en la playa de A Sobreira, en Vigo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 16,30 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la alerta de un posible ahogamiento a través del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia.

Con esta información, los gestores del 112 informaron a Salvamento Marítimo, al Servizo de Gardacostas de Galicia y a la Policía Local de Vigo.

Finalmente, el hombre se recuperó en el arenal tras ser sacado del agua por bañistas que se encontraban en la zona.

últimas noticias

La jueza absuelve por falta de pruebas al bombero del Val Miñor acusado de coacciones y amenazas a varios compañeros

La jueza de la plaza 1 de la sección Penal del tribunal de Instancia...

Industria reivindica que el nuevo Plan Eólico busca abaratar la energía para los consumidores gallegos

El director xeral de Planificación Enerxética e Minas, Pablo Fernández Vila, ha destacado este...

Echo & The Bunnymen, Bongeziwe Mabandla e Mari Froes, primeras confirmaciones del Festival Noroeste

Echo & The Bunnymen, Bongeziwe Mabandla e Mari Froes conforman las primeras confirmaciones del...

La Diputación de Lugo anuncia la inversión de 2,4 millones de euros en realizar obras en diez carreteras de la provincia

La Diputación de Lugo continúa con el plan de mejora de carreteras con una...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...