InicioSUCESOSLocalizan sin vida a un hombre debajo de un vehículo volcado en...

Localizan sin vida a un hombre debajo de un vehículo volcado en Santiago de Compostela

Publicada el


Un hombre ha sido localizado sin vida debajo de un vehículo que volcó tras una salida de vía en una pista que discurre cerca del Cuartel de la Guardia Civil de Santiago de Compostela.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios particulares llamaron sobre las 8,00 horas de este martes para alertar de la presencia del vehículo volcado en este punto de la parroquia de Barciela, pero ninguno aseguró ver a ningún ocupante en el mismo o en sus inmediaciones.

Una vez en el punto, los servicios de emergencias hallaron al hombre debajo del vehículo, pero ya sin constantes vitales, tal y como confirmó posteriormente Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además de los bomberos y personal médico, desde el 112 Galicia se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...