Dos personas que vivían solas han sido encontradas muertas en sus respectivas viviendas este lunes en Lugo después de que un vecino y un familiar de cada una de ellas alertase de que hacía tiempo que no tenían noticias de ellas.
Los dos avisos se produjeron con diferencia de dos horas. El primero de ellos, fue a las 10,45 horas, cuando un vecino del edificio en el que residía la mujer, en la Avenida de las Américas, informó de que llevaba tiempo sin ver a una vecina de avanzada edad y que podría encontrarse en la vivienda.
Así, según ha confirmado el 112 a Europa Press, se dio aviso a los bomberos de Lugo, Policía Local y Policía Nacional y, sobre las 12,15 horas, pudieron ratificar que la mujer estaba fallecida en el interior de la vivienda.
En cuanto al segundo caso, fue en torno al mediodía cuando un particular avisó al 112 de que llevaba tiempo sin ver a un familiar, que vivía en la calle Mallorca. También fue ratificado que este hombre estaba fallecido en su vivienda, como confirmó la Policía Nacional en el lugar hasta el que se desplazaron también los Bomberos y la Policía Local.