InicioSUCESOSHallan muertas en sus casas en Lugo a dos personas que vivían...

Hallan muertas en sus casas en Lugo a dos personas que vivían solas

Publicada el


Dos personas que vivían solas han sido encontradas muertas en sus respectivas viviendas este lunes en Lugo después de que un vecino y un familiar de cada una de ellas alertase de que hacía tiempo que no tenían noticias de ellas.

Los dos avisos se produjeron con diferencia de dos horas. El primero de ellos, fue a las 10,45 horas, cuando un vecino del edificio en el que residía la mujer, en la Avenida de las Américas, informó de que llevaba tiempo sin ver a una vecina de avanzada edad y que podría encontrarse en la vivienda.

Así, según ha confirmado el 112 a Europa Press, se dio aviso a los bomberos de Lugo, Policía Local y Policía Nacional y, sobre las 12,15 horas, pudieron ratificar que la mujer estaba fallecida en el interior de la vivienda.

En cuanto al segundo caso, fue en torno al mediodía cuando un particular avisó al 112 de que llevaba tiempo sin ver a un familiar, que vivía en la calle Mallorca. También fue ratificado que este hombre estaba fallecido en su vivienda, como confirmó la Policía Nacional en el lugar hasta el que se desplazaron también los Bomberos y la Policía Local.

últimas noticias

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

Cerca de 500 estudiante de Secundaria participan en el concurso para dar a conocer el patrimonio natural gallego

Cerca de 500 estudiantes de 464 centros de Secundaria de toda Galicia participaron con...

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, cae en O Porriño (Pontevedra)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 19 de...

MÁS NOTICIAS

El mal tiempo obliga a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación en Sanxenxo (Pontevedra)

El mal tiempo ha obligado a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación...

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...