InicioSUCESOSHeridos tres ocupantes de un turismo en una salida de vía en...

Heridos tres ocupantes de un turismo en una salida de vía en Vila de Cruces (Pontevedra)

Publicada el


Tres personas resultaron heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol en el lugar de O Castro de Cumeiro, en el municipio pontevedrés de Vila de Cruces.

A consecuencia del impacto, los tres ocupantes del turismo tuvieron que ser evacuados en ambulancias hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 05,00 horas. En ese momento, los profesionales del 061 se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar del suceso.

Con los datos aportados por los profesionales sanitarios, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a los Bomberos de Silleda, a los miembros del GES de Lalín, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil de Vila de Cruces.

Además, después de la evacuación de los heridos, que estaban liberados y accesibles, los servicios de emergencia efectuaron la limpieza de la carretera para restablecer las condiciones óptimas de seguridad en el punto.

últimas noticias

El túnel del Hórreo previsiblemente sufrirá otro corte esta noche por falta de policías

El túnel del Hórreo, que da acceso a Santiago por la SC-20, volverá a...

La ministra de Igualdad avisa a la Xunta de que «no consentirá amenazas» y exige cumplir ley contra violencia machista

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha avisado a la Xunta de que "no...

Pesca.- La Xunta avanza con el sector en la regulación de las demasías en lonja para dar más seguridad jurídica

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido este viernes una reunión con representantes...

Una mujer dirigirá por primera vez la USC: Cuatro candidatas presentaron este viernes su solicitud para ser rectora

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado este viernes el plazo de...

MÁS NOTICIAS

El túnel del Hórreo previsiblemente sufrirá otro corte esta noche por falta de policías

El túnel del Hórreo, que da acceso a Santiago por la SC-20, volverá a...

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...