InicioSUCESOSGran despliegue de los servicios de emergencia en Vigo tras salir humo...

Gran despliegue de los servicios de emergencia en Vigo tras salir humo de una caldera que estaba en mantenimiento

Publicada el


Los servicios de emergencia se han desplazado en la tarde jueves a la calle de Pizarro de Vigo ante la alerta de un vecino que aseguró ver cómo salía humo de una tubería, que finalmente resultó ser provocado por los trabajos de mantenimiento que se estaban llevando a cabo en la caldera de un edificio.

Fue pasadas las 15,00 horas cuando el 112 Galicia recibió la llamada del informante, que indicaba que salía humo negro de una tubería, a la altura del número 55 de la calle Pizarro, pero que no veía llamas.

Por ello, se dio aviso a la Policía Local y a la Nacional, así como a los Bomberos de Vigo. Los agentes y los profesionales de extinción de incendios se desplazaron al lugar, creando gran expectación entre los allí presentes.

Finalmente, se trató de una falsa alarma, ya que simplemente los trabajos de mantenimiento de la caldera habían provocado este humo, sin que hubiese peligro de incendio.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...