InicioSUCESOSVarado un barco en una playa de Cangas (Pontevedra) tras sufrir un...

Varado un barco en una playa de Cangas (Pontevedra) tras sufrir un golpe mientras pescaba

Publicada el


Un barco pesquero ha quedado varado en la playa de Rodeira de la localidad pontevedresa de Cangas tras sufrir un golpe en los bajos del mismo mientras faenaba.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 08,30 horas de este jueves y fueron los miembros de Protección Civil de Cangas los que alertaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

Según indicaron, había un barco de unos 10 metros de eslora varado en la playa. Sin embargo, no había nadie en su interior. Tras contactar con el propietario y su tripulación, todos explicaron que habían sufrido un golpe mientras navegaban, terminando la embarcación varada, aunque no había heridos.

Por ello, decidieron esperar a que subiese la marea para tratar de reflotar el buque, para lo que previsiblemente necesitarían un remolcador.

últimas noticias

La Xunta reivindica el compromiso de los festivales audiovisuales gallegos en la difusión de obras

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado este viernes...

La patronal denuncia que los sindicatos abandonaron la mediación del Convenio de Comercio de alimentación de Ourense

La patronal ourensana ha denunciado que las centrales sindicales USO, CIG, UGT y CCOO...

Paula Prado y Luis Menor destacan los congresos locales como el de Bande como medio para «preparar» las municipales

Sandra Quintas ha sido proclamada este viernes presidenta de la agrupación del Partido Popular...

Defensa da Sanidade Pública apuesta por una nueva «gran movilización» antes de verano contra las listas de espera

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública (AGDSP) apuesta por una nueva...

MÁS NOTICIAS

Detectan restos de un material pegajoso en una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Varias personas han detectado este viernes en la playa de Areas, en la localidad...

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Investigan a un vecino de Pereiro de Aguiar (Ourense) por construir una vivienda en una zona no permitida

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) investigan...