La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación con respecto a un vecino de Chantada (Lugo), de 34 años de edad, al que le imputa un supuesto delito de lesiones.
Los hechos que le atribuyen ocurrieron en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, cuando el sospechoso presuntamente esgrimió un arma blanca y ocasionó lesiones a un tercero.
La diligencias policiales ya han sido puestas a disposición del Juzgado de instrucción de Chantada.
Por otra parte, la Comandancia de Lugo también ha informado de una investigación contra un vecino de Lugo, de 28 años de edad, al que atribuye un delito de usurpación por intentar ‘okupar’ una vivienda en Palas de Rei.
La Guardia Civil ha informado de que este hombre allanó la vivienda con la supuesta intención de ocuparla sin autorización de los propietarios. La investigación continúa abierta y no se descarta la implicación de más personas.
Finalmente, fuentes de la Comandancia han confirmado la detención de un varón, vecino de Burela de 31 años de edad, sobre el que pesaba una requisitoria judicial emitida por el Juzgado de lo Penal 2 de Lugo.