InicioSUCESOSInvestigan un pelea en el casco histórico de Ourense el fin de...

Investigan un pelea en el casco histórico de Ourense el fin de semana

Publicada el


La Policía Nacional investiga una pelea en la noche del sábado en el casco histórico de Ourense. Según ha trasladado el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, «parece que fue una pelea más entre gente incluso conocida de fin de semana, por cuestiones de ocio».

«No hay ninguna banda ni nada de tipo nazi que podamos constatar en este momento», ha dicho en referencia a información en surgidas en medios locales que apuntaban a que el motivo de la paliza fue ideológico.

«Simplemente fue una pelea con lesionados leves y no más que eso, un altercado entre jóvenes», ha sostenido González insistiendo en que la investigación está abierta por lo que las causas de la agresión «se están investigando», sin entrar en más detalles de lo sucedido, aunque añadiendo que «hubo un intercambio de golpes entre tres personas».

Así, ha dicho que la policía investiga el nivel de gravedad de «los posibles hechos delictivos», pero ha manifestado que «no tiene mayor trascendencia», porque «fue un altercado entre jóvenes que surgió en un determinado momento».

De este modo ha insistido en que «todas las cuestiones de bandas nazis son cuestiones que en este momento no están constatadas, ni creen que existan».

últimas noticias

La CIG reivindicará «trabajo digno» el 1 de mayo en su acto central en Vigo y marchará también «contra el imperialismo»

El secretario comarcal de la CIG en Vigo, Alberto Gonçalves, y la integrante de...

Consello.- La Xunta destaca que Galicia cumple los objetivos de estabilidad en 2025 gracias a su «política responsable»

El Gobierno gallego ha destacado que Galicia cumple con los objetivos de estabilidad en...

Alcoa recibe 40 millones del Perte de Descarbonización para un nuevo horno de cocción de ánodos en San Cibrao

La planta de Alcoa en San Cibrao, municipio de Cervo (Lugo), recibe 40,4 millones...

Juzgan este martes a dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe antes de ser apuñalado mortalmente en A Coruña

Dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe, antes de fallecer de una puñalada...

MÁS NOTICIAS

Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...

Detenido en Vigo por robar joyas y mil euros en efectivo en la vivienda de su vecina, que estaba hospitalizada

La Policía Nacional detuvo a un hombre por entrar en la vivienda de su...

Intervienen más de 1.000 perfumes de contrabando en un almacén de Mos (Pontevedra)

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...