InicioSUCESOSInvestigan un pelea en el casco histórico de Ourense el fin de...

Investigan un pelea en el casco histórico de Ourense el fin de semana

Publicada el


La Policía Nacional investiga una pelea en la noche del sábado en el casco histórico de Ourense. Según ha trasladado el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, «parece que fue una pelea más entre gente incluso conocida de fin de semana, por cuestiones de ocio».

«No hay ninguna banda ni nada de tipo nazi que podamos constatar en este momento», ha dicho en referencia a información en surgidas en medios locales que apuntaban a que el motivo de la paliza fue ideológico.

«Simplemente fue una pelea con lesionados leves y no más que eso, un altercado entre jóvenes», ha sostenido González insistiendo en que la investigación está abierta por lo que las causas de la agresión «se están investigando», sin entrar en más detalles de lo sucedido, aunque añadiendo que «hubo un intercambio de golpes entre tres personas».

Así, ha dicho que la policía investiga el nivel de gravedad de «los posibles hechos delictivos», pero ha manifestado que «no tiene mayor trascendencia», porque «fue un altercado entre jóvenes que surgió en un determinado momento».

De este modo ha insistido en que «todas las cuestiones de bandas nazis son cuestiones que en este momento no están constatadas, ni creen que existan».

últimas noticias

Registrado un temblor de magnitud 1,7 con epicentro en Santiago de Compostela

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este lunes un leve terremoto, de magnitud...

Montero mantiene que su propuesta de reforma de financiación plantea un modelo «singular» para comunidades como Galicia

La secretaria general del PSOE-A y candidata socialista a la Junta en las próximas...

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la AG-56, en Santiago, provoca retenciones

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la autovía AG-56, a su paso...

AV.- La Seguridad Social gana 7.644 afiliados en marzo en Galicia, un 0,7% más, hasta 1.095.875 cotizantes

La Seguridad Social ganó una media de 7.644 cotizantes en marzo en Galicia respecto...

MÁS NOTICIAS

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la AG-56, en Santiago, provoca retenciones

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la autovía AG-56, a su paso...

Hallan el cuerpo de un hombre en la zona del Náutico de A Coruña

Los bomberos de A Coruña han rescatado este lunes el cuerpo de un hombre...

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...