InicioSUCESOSDetenidas cuatro personas en Lugo tras una trifulca con otras cuatro en...

Detenidas cuatro personas en Lugo tras una trifulca con otras cuatro en la que sacaron una navaja

Publicada el


La Policía Nacional detuvo este viernes en Lugo a cuatro personas tras una trifulca con otras cuatro en las inmediaciones del campus universitario lucense en la que sacaron una navaja y varios palos.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los hechos sucedieron a última hora de la tarde de este viernes. Al parecer, dos mujeres paseaban por esta zona del campus con un perro cuando se cruzaron con este grupo, con el que ya habrían tenido algún problema, precisamente, relacionado con los animales.

En ese momento, tras una discusión, las mujeres decidieron marcharse. Pero al poco rato, apuntan las mismas fuentes, aparecieron otros cuatro jóvenes, que preguntaron a los anteriores, que permanecían sentados en las proximidades del anfiteatro del Campus, qué había pasado con las dos mujeres.

En ese momento, uno de ellos sacó una navaja y los demás una especie de palos. Además, el que mostró el arma blanca hizo ademán de clavársela a uno de los integrantes del grupo que acababa de presentarse en el lugar, y que ante esta situación decidió refugiarse en la zona de la biblioteca Intercentros.

Desde allí, llamaron a la Policía, que una vez en el lugar procedió a la detención de las cuatro personas. Fuentes de la investigación han confirmado que estaba previsto que todos ellos pasaran en la tarde de este sábado a disposición judicial.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...