InicioSUCESOSDetenidas cuatro personas en Lugo tras una trifulca con otras cuatro en...

Detenidas cuatro personas en Lugo tras una trifulca con otras cuatro en la que sacaron una navaja

Publicada el


La Policía Nacional detuvo este viernes en Lugo a cuatro personas tras una trifulca con otras cuatro en las inmediaciones del campus universitario lucense en la que sacaron una navaja y varios palos.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los hechos sucedieron a última hora de la tarde de este viernes. Al parecer, dos mujeres paseaban por esta zona del campus con un perro cuando se cruzaron con este grupo, con el que ya habrían tenido algún problema, precisamente, relacionado con los animales.

En ese momento, tras una discusión, las mujeres decidieron marcharse. Pero al poco rato, apuntan las mismas fuentes, aparecieron otros cuatro jóvenes, que preguntaron a los anteriores, que permanecían sentados en las proximidades del anfiteatro del Campus, qué había pasado con las dos mujeres.

En ese momento, uno de ellos sacó una navaja y los demás una especie de palos. Además, el que mostró el arma blanca hizo ademán de clavársela a uno de los integrantes del grupo que acababa de presentarse en el lugar, y que ante esta situación decidió refugiarse en la zona de la biblioteca Intercentros.

Desde allí, llamaron a la Policía, que una vez en el lugar procedió a la detención de las cuatro personas. Fuentes de la investigación han confirmado que estaba previsto que todos ellos pasaran en la tarde de este sábado a disposición judicial.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Sucesos.- Fallece una persona tras sufrir un accidente con su tractor en O Barco de Valdeorras

Una persona ha fallecido este martes tras sufrir un accidente con su tractor en...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...