InicioSUCESOSInvestigan la desaparición de un vecino de Culleredo (A Coruña), en cuya...

Investigan la desaparición de un vecino de Culleredo (A Coruña), en cuya casa encontraron restos de sangre

Publicada el


La Guardia Civil investiga la desaparición de un vecino de Culleredo (A Coruña) en cuya casa encontraron restos de sangre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El hombre, de 50 años, falta de su domicilio en la zona de Orro desde el pasado viernes y fueron sus familiares quienes denunciaron su desaparición.

Al lugar, se desplazaron agentes de la Guardia Civil que hallaron restos de sangre en algunas zonas de la vivienda y lo que podría ser un intento de limpiar los mismos.

Por este motivo y tras la denuncia formalizada por la familia del hombre, se mantiene abierta una investigación sin descartar ninguna hipótesis en relación al caso, según han precisado.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...