Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado a un conductor, que fue denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al doblar la velocidad máxima permitida en una de las calles de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la Estrada Vella de Santiago, donde se interceptó a un conductor que circulaba a 116 km/h en una zona limitada a 50 km/h. El conductor fue identificado y se instruyeron diligencias para un juicio rápido.
Por otra parte, fue interceptado otro vehículo en la Rolda da Muralla cuyo conductor circulaba sin tener el permiso en vigor, por pérdida total de los puntos asignados. Se instruyó denuncia por un supuesto delito contra la seguridad vial y se inmovilizó el coche.
La Policía Local ha informado también de varias denuncias por circular bajo los efectos del alcohol. Una de ellas se tramitó contra un conductor que circulaba por la Rolda de Fontiñas y que dio resultado positivo de 0,43 mg/l en el test de alcoholemia; y en la calle Paula Fabio Máximo fue sorprendido un conductor circulando con una positiva de 0,31 mg/l.
Asimismo, fueron denunciados varios conductores por circular sin ITV y sin seguro. También fue detectado un vehículo sobre el que pesaba una orden de embargo, por lo que fue precintado y trasladado al depósito municipal.