InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...