InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

Besteiro acusa a la Xunta de carecer de modelo de financiación y lo insta a sentarse a negociar para «mejorar la oferta»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha vuelto a acusar este...

Víctimas del franquismo de A Coruña urgen retirar el título de hijo adoptivo a Fraga en la ciudad y en la provincia

El colectivo de Víctimas del Franquismo de la comarca de A Coruña ha demandado...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra tras grabar partes íntimas de mujeres con un móvil escondido en una bolsa

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a un hombre por grabar con su teléfono...

Rural.- Xunta destinará cerca de 2 millones de euros al sector ganadero para «prevenir y compensar» los «daños» del lobo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra tras grabar partes íntimas de mujeres con un móvil escondido en una bolsa

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a un hombre por grabar con su teléfono...

Sucesos.- Detenida una mujer en Vigo tras ocultar 100 gramos de hachís en su ropa interior

La Policía Nacional detuvo en la carretera de Camposancos de Vigo a una mujer...

Incautadas armas, 135 kilos de hachís y 31 de cocaína en la red de narcotráfico desarticulada en A Coruña

La red de narcotráfico desarticulada en A Coruña y que dejó cinco detenidos --cuatro...