InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

CIG-Ensino denuncia un deterioro «estructural» en centros educativos de la provincia de A Coruña

CIG-Ensino ha denunciado un deterioro "estructural" en centros educativos de la provincia de A...

La Fundación Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda y fotografía con más de 5.500 volúmenes

La Fundación Marta Ortega ha inaugurado en A Coruña una biblioteca especializada en moda...

Pleno.- La Xunta cifra en más de 42 millones sus ayudas en 2026 al empleo autónomo y destaca su «enfoque facilitador»

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha puesto en valor este...

Rueda ve como una «magnífica noticia» que el Constitucional levantase la suspensión de la normativa eólica gallega

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha celebrado como una "magnífica noticia" que...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vecino de Ourense en la autopista AP-53 con 300 gramos de hachís escondidos en el coche

La Guardia Civil de Vila de Cruces y Lalín investigan a un varón de...

Detenido en Ribadumia (Pontevedra) un presunto yihadista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas en Ribadumia (Pontevedra)...

Detenidos dos autores de una treintena de robos en garajes y trasteros en el área de A Coruña

La Guardia Civil, en el marco de la operación Currelos, ha detenido a dos...