InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...