InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...