InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

PPdeG reclama al Gobierno central una base permanente de la UME en Ourense para dar una «respuesta rápida» en incendios

Los diputados gallegos del Grupo Parlamentario Popular de Galicia en el Congreso han reclamado...

Tellado pide elecciones y reclama dimisiones en la Guardia Civil y la SEPI por las investigaciones judiciales

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha reclamado este sábado la convocatoria...

Besteiro pide aprender «del pasado» y «ser respetuosos» con los «señalados» en las «operaciones político-judiciales»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha recordado este sábado su...

AV.- Besteiro arenga al PSdeG a «salir a ganar» con «decisión» las municipales para «lograr más alcaldías que nunca»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha animado a todos los...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...