InicioSUCESOSFallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio...

Fallece una mujer en Ribadumia dos horas después de registrar un incendio en la cocina de su casa

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en su vivienda de Sisán, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, en la que, dos horas antes, se había producido un pequeño incendio.

En concreto, sobre las 15,00 horas, la vivienda de la mujer registró un incendio que afectó a una cocina de gas y a la campana extractora, que fue apagado por otros residentes en el domicilio.

En torno a las 17,00 horas, dos horas después del incendio, efectivos del Servicio Emergencias de Cambados se desplazaron hasta la zona al ser informados de que la mujer se había desplomado. Hasta el lugar fue también una ambulancia del 061 con personal sanitario, que solo pudo certificar su muerte.

En el operativo también participaron miembros de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Cambados.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...