InicioSUCESOSDenunciado un camionero en Meaño (Pontevedra) por circular con el carné retirado...

Denunciado un camionero en Meaño (Pontevedra) por circular con el carné retirado por pérdida total de puntos

Publicada el


La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto diligencias de denuncia e investigación contra una vecino de Sanxenxo, de 27 años de edad, que circulaba careciendo de permiso de conducir, al haber perdido todos los puntos.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico interceptó a un camión que accedió a una rotonda sin respetar el paso de otro vehículo, en la carretera PO-550 en el término municipal de Meaño.

Al comprobar los datos del conductor, los agentes verificaron que carece de permiso, ya que perdió todos los puntos asignados, por lo que se le interpuso denuncia, investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, también fue denunciado administrativamente por una infracción grave, al no ceder el paso en la rotonda. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juzgado de guardia de Cambados.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...