InicioSUCESOSRescatada una conductora ilesa tras precipitarse su coche al río Verdugo en...

Rescatada una conductora ilesa tras precipitarse su coche al río Verdugo en Pontecaldelas (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha sido rescatada este viernes por dos vecinos tras caerse con su coche al río Verdugo, en pleno casco urbano de Pontecaldelas (Pontevedra), aunque no resultó herida, según han confirmado fuentes del CIAE 112 Galicia.

La alerta se produjo sobre las 13,20 horas, cuando la Policía Local informaba del accidente. Por motivos que se desconocen, la conductora se precipitó al río desde una zona de aparcamiento próxima al mercado municipal.

Hasta el punto se desplazaron efectivos de Bomberos de O Morrazo, pero cuando llegaron la mujer ya estaba fuera del agua, auxiliada por dos vecinos, y estaba ilesa. De hecho, también fue alertada Urxencias Sanitarias-061 pero no tuvieron que realizar asistencia y no fue necesaria la evacuación a un centro hospitalario.

últimas noticias

Rural.- Galicia registra 14 incendios activos, con más de 46.000 hectáreas quemadas solo en la provincia de Ourense

Las hectáreas quemadas en la provincia de Ourense superan ya las 46.000, según el...

Rural.- El incendio de Larouco «se comportó de un modo explosivo»: pasó el Sil hasta por 15 puntos y entró en Lugo

El incendio registrado en Larouco (Ourense) "se comportó de un modo explosivo" y pasó...

El Gobierno defiende el dispositivo para los peores fuegos «en décadas» y dice que se ampliará según «las necesidades»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reafirmado en Ourense que el...

Rural.- El incendio de Ourense entra en León por Gestoso y provoca otro nivel 2 y evacuaciones

La Junta de Castilla y León ha declarado un incendio de Índice de Gravedad...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...